Inicio / Álbum Flicker / Tablas en el intenso derbi entre L’Alcúdia y At. d’Alginet// Fotos

Tablas en el intenso derbi entre L’Alcúdia y At. d’Alginet// Fotos

Jornada 29.- UE L’Alcúdia, 1; CF At. d’Alginet, 1.

Reparto de puntos en el duelo de opuestos y atractivo derbi de La Ribera en el que los de casa terminaron pagando el no haber logrado aprovechar sus ocasiones de la primera mitad. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

El partido, envuelto por la polémica por el malestar del At. d’Alginet con L’Alcúdia que hemos comentado esta mañana, empezó con bastante igualdad, siendo el combinado visitante quien gozó de las primeras aproximaciones reseñables, sobre todo en un disparo de falta ejecutado por Fran que detuvo Toni Revert con acierto. Sin embargo, el primero en ver portería fue L’Alcúdia, ya que en el 14’ Roberto Granero cazó un balón rechazado dentro del área tras una falta lateral para anotar el 1-0. Poco después del tanto lo intentó de nuevo el foráneo Fran con un disparo lejano, pero lo que estuvo más cerca fue el segundo de los de casa con varias acciones reseñables de Jefrie, remarcando que en una de ellas habilitó a Roberto Granero pero el punta no logró aprovecharlo en el 30’. Tres minutos antes de esta acción la tuvo Marcos Campos en un lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco. También a balón parado lo intentó su compañero Adnan, pero Jordi realizó una buena intervención, aunque para destacada parada la que hizo su portero Toni en el 45’ ante un potente disparo de Fran.

Con la sensación de L’Alcúdia de haberse podido marchado al descanso con una ventaja mayor, arrancó la segunda parte con el At. d’Alginet apretando en busca de la igualada, intentándolo Edu con un tiro desviado en el 52’ al que respondió cuatro minutos más tarde Jefrie, desviando el cuero el meta Jordi. En una acción aislada a los veinte minutos del segundo tiempo, Fran realizó una jugada personal para sacarse de la chistera un disparo que se coló por la escuadra, marcando un auténtico golazo. Con el marcador de nuevo igualado, el líder L’Alcúdia buscó volver a adelantarse, mientras que el At. d’Alginet se defendía con acierto, destacando en su caso que llegaron a marcar, pero el tanto se les anuló entre las protestas de los visitantes, ya que reclamaron que Kevin recibió el cuero procedente de un rival y que por lo tanto no podía existir fuera de juego. Tampoco estuvieron muy contentos los de Els Arcs con el arbitraje, ya que en su caso no se les pitó dos penaltis que consideraron totalmente claros. En uno de ellos sí pitó tras una caída de Jefrie, pero señaló falta fuera del área, mientras que en la otra Nacho Hervás ejecutó una falta desde la frontal que golpeó en la barrera, protestando que interceptaron el esférico con el brazo. Buscó el 2-1 el combinado de Roberto Granero, pero esta vez las ocasiones no llegaron con tanta asiduidad, aunque la tuvo Marcos Campos en un mano a mano.

Resultado que deja totalmente insatisfecho al actual líder y que deja un buen sabor de boca a un At. d’Alginet que lucha por la permanencia, logrando empatar en uno de los campos más complicados y en un derbi, para así dedicarle este punto a su entrenador, Vicent Gallart, y a sus familiares, quienes no pudieron estar presentes al casarse el técnico hoy mismo. Eso sí, con este resultado caen a puestos de descenso ya que el Oliva les adelanta, pasando a ser el peor decimoquinto de la categoría. En la próxima jornada, ya después del parón de pascua, L’Alcúdia visitará a otro equipo de la parte baja como el Pego, mientras que el At. d’Alginet jugará de nuevo contra un combinado que lucha por el ascenso, el Benigànim.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Toni Revert; David Lluch, Édgar, Mendoza, Víctor Muñoz, Adnan, Nacho Hervás (Furió, 75’), Edu Casanova (Ximo Rivera, 75’), Marcos Campos, Jefrie y Roberto Granero (Omar, 60’).

CF At. d’Alginet: Jordi; Yeray (Isma, 46’), José, Fran, David, Ximo (Paños, 77’), Felipe, Miki (Miquel, 83’), Edu (Juanjo, 60’), Marc y Kevin.

Goles: 1-0 Roberto Granero (14’); 1-1 Fran (65’).

Árbitro: Comino Visiedo, Tatiana; asistida en las bandas por Martínez Fillol, David y González Chaves, Álvaro. Amonestó por parte local a Roberto Granero (16’); y por parte visitante a Ximo (30’), Kevin (48’), Fran Durá (58’) y Edu (60’). Además, expulsó por roja directa al miembro del cuerpo técnico Vicente Campos (60’) y a Fran (90’).

L'ALCUDIA 1 ALGINET 1 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Almoradí 1

Almoradí y Villajoyosa no ven puerta en el Sadrián

Jornada 8.- Almoradí, 0; Villajoyosa, 0. Uno de los duelos más interesantes de la jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *