Inicio / Destacados / Tablas entre el Puçol y Vall de Uxó en un partido abierto
29680976261_3203292caf_k

Tablas entre el Puçol y Vall de Uxó en un partido abierto

Jornada 33.- Puçol, 1; UD Vall de Uxó, 1. 

Un partido en el que ambos conjuntos pudieron haberse llevado el triunfo. El Puçol tuvo minutos muy buenos, pero no pudo aprovecharlos y adelantarse en el marcador, teniendo que remar finalmente para establecer las tablas. La UDE tuvo una al final para haber logrado la victoria.

El partido comenzó favorable para el conjunto visitante, que parecía llevar el peso del encuentro, en el que el equipo visitante no quería desaprovechar sus ocasiones, y tuvo alguna oportunidad. Ninguno de los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador, aunque sobre el terreno de juego estaba más sólido el equipo local, con las ocasiones más claras.

Tras el paso por los vestuarios, en los instantes iniciales la dinámica del encuentro siguió igual, pero con el transcurso de los minutos cambió y la UDE se encontraba más cómoda sobe el césped, e incluso logró adelantarse en una contra, gracias a Miguel. A partir de este momento, el partido se abrió completamente, y el equipo local luchó por establecer las tablas en el marcador, algo que consiguió tras una buena jugada colectiva, en los instantes finales Josep estableció las tablas.

Aunque en el tramo final del encuentro ambos conjuntos podrían haber decantado el marcador a su favor, finalmente se repartieron los puntos. De cara a la próxima jornada liguera el Puçol se medirá como visitante al Nules, mientras que la UDE se medirá al Huracán como local.

Ficha técnica:

 Puçol: Pablo, Sergio, Adrián (Josep 74’), Torralba, Cristian (Darío 54’), Tomás, Carlos, Guillem (Pau 49’), Jonatan, Sergio (David 71’) y Civera.

Vall de Uxó: Joaquin, Álvaro, Agustin, David (Alan 61’), Joaquín (Miguel 51’), Juan (Sergio 79’), Darío (Karim 55’), José, Cuerva, Josue y Borja.

Goles: 0-1, Miguel (64’). 1-1, Josep (87’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Ángel Monzón Domingo, junto con los asistentes Diego Martínez Domínguez y José Layunta Rodríguez. El árbitro amonestó a los locales Sergio, Cristian, Jonatan, Adri, Sergio, Vicente y expulsó a Pau. Además, también amonestó a Álvaro y a José Luis Cuerva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *