Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tajante Fran Navarro en el empate del Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
30684233482_128f61ff16_o

Tajante Fran Navarro en el empate del Mestalla

Jornada 20.- AE Prat, 1; Valencia CF Mestalla, 1.

Fran Navarro fue clave entrando desde el banquillo. Contundente el goleador juvenil. Insulso encuentro por lo general, partido muy incómodo con un fastidioso viento que impedía generar fútbol.

Muy sonrientes arrancaban los aficionados del filial valencianista este año 2017. Los malos momentos que acusa el primer equipo, que va en caída libre desde aquel gran 2012 con Emery, se ven compensados por el histórico equipo de Curro Torres. Con 33 puntos en las arcas y con mucha motivación, arrancó la segunda vuelta el Valencia Mestalla.

En el Sagnier del Prat de Llobregat, campo de césped artificial, el conjunto valenciano quiso ser dominador. Los catalanes eligieron jugar a favor del viento, ya que era un día muy ventoso en El Llobregat, algo que provocaba algunas dudas a espaldas de Charlie y Ayala. Hoy, Javi Jiménez era suplente, tras haber debutado con el primer equipo este mismo martes en Copa del Rey. Marc Ferris estuvo muy activo por su banda, con sus habituales tremendas zancadas. Aridai casi anota el primero de la mañana en un disparo cruzado, que dejó al Gato Texeira algo clavado. Xavi Pluvins es un jugador muy eléctrico y estaba montando muchísimos peligrosos contragolpes. Destacar que Curro Torres acusaba las bajas de los jugadores clave Carlos Soler, Lato y Sito, que estaban citados por Voro con el primer equipo valencianista. En el 20’, Poves empaló un gran centro de Oriol Dot y anotó el 1-0 para los locales. Un gol imparable para Sivera. Se replegó intensamente el Prat durante toda la primera parte, mientras el filial valencianista intentaba generar ocasiones con fútbol-combinación. No estaba siendo un partido cómodo para los valencianos.

Atentos volvieron al terreno de juego los jugadores valencianistas, ya que debían remontar el 1-0. Muchos golpes y acciones divididas marcaron esta fase del encuentro. Jardy, que volvía a pisar el estadio del Prat, buscaba con insistencia el balón. Los saques de banda de Marc Ferris eran propios del mítico Delap, tremebunda potencia en los brazos del de Xirivella. La pasividad llegaba al Sagnier. Putxi casi anota un gol a lo Christian Vieri sin ángulo, pero Sivera sacó los dedos para desviar la pelota en el último suspiro. Curro Torres movió el banquillo, dando entrada al delantero internacional Fran Navarro, el “bou de Pinedo”. Casi empató Nacho Vidal, tras haber penetrado con fuerza en un balón parado de Aridai. Su remate salió por poco. El que sí que anotó el 1-1 fue el “bou de Pinedo”. En el 78’, Fran Navarro marcó de cabeza un gran centro de Aridai, empotrando a Texeira en su propia portería. Muy contundente siempre el goleador juvenil del Valencia. Terminó el match el filial atosigando a los catalanes, pero el marcador ya no se movió.

Resultado merecido para el Valencia Mestalla en un extraño campo de césped artificial. Los de Curro Torres celebran el nuevo año 2017 en puestos de ascenso a Segunda División.

Ficha Técnica:

Goles: 1 – 0 Poves 20’ . 1 – 1 Fran Navarro 78’ .

AE Prat: Toni Texeira; Oriol Dot, Barnils, Aitor Lario, Ricarte; Prior, Putxi, Padilla; Xavi Pluvins, Ignacio i Poves.

Valencia CF Mestalla: Sivera; Marc Ferris, Charlie, Ayala, Nacho Vidal; Grego; Aridai, Quim Araujo, Eugeni (Cifu 85’), Nacho Gil; Jardy (Fran Navarro 70’).

Árbitro: El colegiado Víctor Pérez Peraza amonestó con tarjeta amarilla a Ricarte (63’) por parte de los locales; y a Nacho Gil (37’), Jardy (61’), Marc Ferris (92’) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *