Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Tándem de garantías para el banquillo del Onda
Hidrosalud 2016 690×90

Tándem de garantías para el banquillo del Onda

La dupla David Sanz-Enrique Sanfélix dirigirá el primer equipo del Onda en la próxima temporada en Regional Preferente. Además han presentado un nuevo fichaje. Fotos: CD Onda

El CD Onda ya tiene sustituto de Juan Carlos Beltrán para su banquillo, sustitutos en este caso. Se trata de un tándem formado por David Sanz y Enrique Sanfélix. Sanz (en la foto superior en el centro) se encontraba sin equipo tras entrenar a la UD Alginet hasta mediados del mes de abril, cuando finalizó su relación contractual con los de La Forana, a falta de tan solo seis partidos del fin del campeonato. También cabe destacar, que Sanz tiene experiencia en el Grupo I de su paso por la UD Puçol, equipo con el que alcanzó la Promoción de ascenso en la 2013/14. 

Por su parte, Sanfélix (en la foto superior a la izquierda) proviene del At. Museros, que participó la temporada pasada en el Grupo II, formando tándem también con el técnico Enrique Chordá. Cuatro años duró la relación entre técnicos y equipo que finalizaron el pasado mes de mayo. Sanfélix también tiene experiencia en el Grupo I, pues durante dos temporadas el At. Museros quedó encuadrado en el grupo más norteño de Preferente.

Se aprovechó la presentación de este ambicioso tándem, para oficializar también un nuevo fichaje: Marcos Ripollés (en la foto inferior, a la izquierda del presidente Salva Ramos), delantero procedente de la UD Vall de Uxó. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-43-de-64

Andoni le salva los muebles al Onda ante el Alcalà// Fotos

Jornada 12.- CD Onda, 2; CF Alcalà, 1. Triunfo más sufrido de lo esperado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *