Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tariq y Ebwelle se lucen en Castalia

Tariq y Ebwelle se lucen en Castalia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- CD Castellón, 5; Muro CF, 1.

Tariq y Ebwelle, con tres y dos tantos, dieron el triunfo para el Castellón. Los albinegros, tras el 2-0, se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Meseguer. El Muro recortó diferencias, pero acabó encajando el 5-1. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El Castellón se dio un festín de juego y goles al vencer al Muro por 5-1. Los albinegros se adelantaron, mediado el primer tiempo, de penalti por mediación de Tariq. Tras el descanso, el propio delantero amplió diferencias. En el minuto 52 los ‘orelluts’ se quedaron con inferioridad numérica por la expulsión de Meseguer, pero Ebwelle consiguió dar la sentencia, y pese a que los de Pepe Aroca recortaron diferencias, el mediapunta camerunés cerró el marcador en el minuto 70 y Tariq completó la goleada y firmó su ‘hat-trick’ particular en el 82′.

Kiko Ramírez partió con su once más ofensivo. Meseguer y Marenyà, dos creadores, coparon la medular; Ebwelle y Jorge Giménez las bandas; y arriba arrancó con dos delanteros natos como Antonio y Tariq. La predisposición fue clara: Abrir el campo y buscar las referencias en punta. Y la propuesta surgió efecto en los primeros compases. El Castellón se adueñó del balón y creó con comodidad ante un Muro que en todo momento intentó sorprender a la contra. A los once minutos de juego, Antonio robó un balón en el área y acabó cediendo para que Jorge Giménez enviara alto su remate desde la frontal. Por su parte, Alberto y Mario Real, en velocidad, arrancaron un contragolpe tras robar el balón en la medular que no fueron capaces de culminar. Y mediado el primer tiempo, en el minuto 23, llegó el 1-0. Juanfran botó una falta lateral en la que Arturo fue derribado dentro del área por Mario Real. El colegiado no dudo en señalar la pena máxima y Tariq no erró desde los once metros.

Pese a que el Castellón fue perdiendo frescura en la línea de creación siguió siendo superior a su rival. Y fruto del dominio llegó el 2-0 en el minuto 50. Juanfran, desde la izquierda, colocó un centro en el corazón del área para que Tariq, libre de marca, controlara y batiera a Franco con facilidad. Tras el segundo tanto ‘orellut’, los de Pepe Aroca tuvieron un atisbo de esperanza con la expulsión de Meseguer. El centrocampista vila-realense dejó a su equipo con inferioridad numérica por roja directa al decretar el colegiado una agresión. Sin embargo, la expulsión no fue determinante. El Muro adelantó sus líneas y, a la contra, el Castellón dio la sentencia. Juanfran envió un balón largo a la carrera de Ebwelle que se marchó por velocidad y, de vaselina, superó a Franco. Poco después, en el 64, el Muro recortó diferencias de penalti. El central Arturo, en un centro lateral, derribo al ariete visitante y Jero transformó la pena máxima. Pepe Aroca siguió arriesgando para sacar algo positivo de Castalia, pero los albinegros siguieron haciendo daño. Juanfran, desde el centro del campo, llegó al área rival tras deshacerse tres rivales y Franco evitó el gol. Tres minutos más tarde, Ebwelle amplió el marcador al anotar su segundo tanto en el partido y como albinegro. El joven camerunés se deshizo del portero y marcó el 4-1 a placer. Y a falta de ocho minutos para la conclusión, Tariq completó el triplete al rematar de volea un centro de Dani Pujol.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Álvaro; Luismi, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran; Jorge Giménez (Dani Pujol, min. 60), Meseguer, Marenyà, Ebwelle (Carrillo, min. 84); Antonio (Álvaro Gómez, min. 56) y Tariq.

MURO: Franco; Juanjo (N’Doye, min. 64), Jero (Cristian Molines, min. 70), Cala, Chato; Cano, Tasio; Raúl Sánchez (Cristian, min. 84), Alberto, Kikín; y Mario Real.

GOLES: 1-0, min. 23: Tariq, de penalti. 2-0, min. 50: Tariq. 3-0, min. 57: Ebwelle. 3-1, min. 64: Jero, de penalti. 4-1, min. 70: Ebwelle. 5-1, min. 82: Tariq

ÁRBITRO: Alejandro Chaves Gallego, asistido por Rostoll Navarro y Caballero Carrillo. T.A.: Al local Álvaro; así como a los visitantes Mario Real y Jero. T.R.: Al local Meseguer (min. 52) por roja directa.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.700 espectadores en Castalia.

vgefcdx++

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *