El combinado de La Safor ya ha presentado a su nuevo entrenador para la próxima temporada, Alberto Montes (en la parte izquierda de la foto junto al presidente Pepe Armengol), quien pese a su juventud cuenta ya con buenas experiencias en la categoría. Foto: CF UE Tavernes de La Valldigna.
Tras terminarse la etapa de Javi Pons en el banquillo del CF UE Tavernes de La Valldigna, desde la entidad presidida por Pepe Armengol desde hace cinco temporadas -siendo directivo desde hace siete- se han movido rápido y han optado por hacerse con los servicios de Alberto Montes, joven técnico que empezó cuajando una buena temporada en el Carcaixent del Grupo III para después dirigir en el Grupo II al Juventud-Barrio del Cristo -donde jugó una promoción y fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015– y al Utiel en los dos últimos cursos –disputando el ‘play-off’ en el primero-.
Ahora llega con ilusión a un Tavernes que respecto a la temporada pasada ha hecho el siguiente balance: “es positivo, ya que después de todo lo que sufrimos con las lesiones, al final casi nos enganchamos, una lástima que en el partido contra el Atzeneta se nos escaparan las opciones de llegar a la pelea directa por la promoción, pero eso fue ya en las últimas jornadas, así que el balance es positivo al lograr luchar hasta los últimos encuentros por un proyecto tan difícil como es promocionar”.
«Seguimos con la misma seriedad y rigor del club que representamos»
De cara al próximo curso, con Alberto Montes en el banquillo, el objetivo que se marcan es el de “lograr estar con los mejores sin renunciar a nada, pero con humildad y mucho trabajo”, remarcándonos desde la entidad que “apostamos por continuar un proyecto ilusionante con Alberto Montes, contando con jugadores de equipo y nivel para la meta que nos marcamos. La plantilla se va a perfilar a partir de la llegada del entrenador”, al mismo tiempo que han apuntillado que “seguimos con la misma seriedad y rigor del club que representamos, con gente de calidad, calor humano y dedicación a este deporte”.
Además, Alberto Montes también ha atendido a Golsmedia y sobre el objetivo ha confesado que “vamos a luchar por estar lo más arriba posible, con la ilusión por bandera, y finalmente será la competición la que marque realmente nuestro objetivo final, pero la ilusión de trabajar por ver a un equipo ganador es lo que nos va a mover”, señalándonos que “estoy donde quiero estar y donde han querido que yo esté”, además de que “estoy muy ilusionado”.
«No sólo pensamos en una temporada, si no en un futuro bueno»
Por último, también ha querido hacer hincapié en que “la filosofía del club con jugadores de la casa e incorporaciones de nivel es un reto para mí, venimos muy contentos con ganas de empaparnos de la filosofía del Tavernes pensando no sólo en una temporada, si no en un futuro bueno”.