Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / El Tavernes derrota al Canals en una gran segunda parte
37954141726_635517b005_o (1)

El Tavernes derrota al Canals en una gran segunda parte

Jornada 21.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 3; UD Canals, 0.

Tres goles prácticamente consecutivos noquearon a un Canals que estuvo bien en la segunda mitad pero que tras el descanso, y con cada diana, se vino abajo. Los de Alberto Montes todavía pudieron lograr una victoria mayor.

En la primera parte el Tavernes llevó el peso del partido, pero apenas gozó de una ocasión frente a un Canals bien plantado sobre el terreno de juego a pesar de su situación en la tabla y de los contratiempos, ya que cabe remarcar que los de La Costera, ni con dos juveniles, consiguieron completar la convocatoria, además de que Edu Puchades recayó de su lesión y tuvo que ser sustituido en los primeros minutos. Por lo que respecta a la ocasión local, llegó al cuarto de hora y fue un centro de Josep Victoria que remató Carles Estruch fuera por poco.

En cambio, en la segunda parte los de La Safor sí que llegaron con bastante asiduidad a la portería rival, notando en exceso el Canals el cansancio y también el factor psicológico que siempre afecta tanto con cada gol a un equipo que se encuentra en arenas movedizas. De este modo, a los cuatro minutos Alberto Pomer aprovechó un centro de Palomares desde la derecha para anotar el primero, y en menos de diez minutos llegó el segundo, cuando Carles Estruch trazó una diagonal, disparó y golpeó en Raúl Guarner, aunque terminó empujando el cuero a fondo de la red el propio atacante local.

Cada gol pesaba más a los de La Costera, que tan sólo tres minutos después encajaron el definitivo 3-0 marcando de nuevo Alberto Pomer y otra vez a pase de Palomares. A partir de ahí fueron pasando los minutos y siempre estuvo más cerca el cuarto del Tavernes que el que pudiera meter en el partido al Canals, ya que Vicent Talens llegó a disponer de un uno contra uno con el portero, Palomares remató de cabeza un córner sacado por Edu López, y se le fueron anulados dos goles a los de La Safor, uno de Alberto Pomer y el otro de David Alberola, entre las ocasiones más destacadas.

Vuelve a la senda del triunfo el Tavernes de cara al choque pendiente de disputar que tienen con el Carcaixent y que se espera que se lleve a cabo el jueves a las 19:30 horas, consiguiendo consolidarse en la zona media, mientras que para el Canals, que venía de empatar en el estreno de José Adrián Aroca en el banquillo, les hace encajar una nueva derrota, manteniéndose con dos puntos en el farolillo rojo. La próxima semana, los de La Costera tratarán de estrenar por fin su casillero de victorias en el choque que les medirá en el Quatre Camins al Tous.

Ficha técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Xumi; Guille Simarro, Palomares, Héctor (Solet, 75’), Victoria, Pablo García, Borja Gracia (Vicent Talens, 64’), Jordi Expósito (David Alberola, 71’), Edu López, Carles Estruch y Alberto Pomer (Magraner, 79’).

UD Canals: Aitor; Eric, Rodrigo, Víctor, Marcos, Joni, Edu Puchades (Raúl Guarner, 58’), Carretero, Sergio Costas, Anass (Kike, 58’) y Manolo Vinaches.

Goles: 1-0 Alberto Pomer (49’); 2-0 Carles Estruch (58’); 3-0 Alberto Pomer (61’).

Árbitro: Fernández Mateos, Ismael; asistido en las bandas por Valle Núñez, Jon y Grao Pérez, Pablo Pascual. Amonestó por parte local a Palomares (36’), Jordi Expósito (47’) y Alberto Pomer (52’); y por parte visitante a Rodrigo (49’) y Eric (51’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *