La dirección deportiva del Tavernes sigue trabajando sin descanso. El club de La Safor es uno de los que más rápido se está moviendo con el fin de preparar la próxima temporada en el Grupo III de Regional Preferente en la que buscarán competir de tú a tú contra cada equipo y quedar lo más arriba posible. El club, que anunciaba hace unos días el fichaje del lateral ambidiestro Baeza, procedente del Benigànim, ha anunciado dos nuevos refuerzos y ya suma un total de 20 jugadores dejando la plantilla prácticamente cerrada de cara al próximo curso.
Javier Penadés -en la foto de portada junto a Jose Bononad, directivo del club- procedente del CD Acero, equipo que ha terminado ascendiendo a Tercera por la vía administrativa, completará la zaga del conjunto de Esteban Cana. Su fichaje es una gran noticia para el Tavernes; se trata de un perfil experimentado que ha jugado en otros equipos como el Paterna, el Paiporta o el Acero que aportará solvencia en la fila defensiva.
El Tavernes, que ya cuenta con 20 futbolistas, da por prácticamente cerrada la plantilla
Además, también se ha anunciado el fichaje de Joan Gandia. El guardameta -en la foto de bajo junto a Pepe Armengol, presidente del Tavernes- procedente del Carcaixent y que había jugado anteriormente en el CF Simat, aportará competitividad a Xumi, el otro de los porteros de la plantilla. El joven arquero ya estuvo en las categorías inferiores del Tavernes.
De este modo, la plantilla actual, diseñada para formar un equipo competitivo para poder disputar partidos contra cualquier rival y quedar lo más arriba posible es la formada por los porteros Xumi y Joan Gandia (Carcaixent); los defensas Adri ‘Sol’, Aarón, Héctor, Juanvi Fonseca, Ferran (Racing Rafelcofer), Baeza (Benigànim) y Javier Penadés (Acero); los centrocampistas David Alberola, Vicent Talens, Jordi, Luiset (Juvenil), Salom (Juvenil), Pablo Castaños (Castellonense), Rubén Navarro (UE Gandia), Vicent Brines (Carcaixent) y Adnan (Castellonense); y los delanteros Joan Talens y Adolfo (Buñol).
Fotos: UE Tavernes