Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Tavernes y L’Alcúdia se reparten los puntos de un duelo igualado// Fotos

Tavernes y L’Alcúdia se reparten los puntos de un duelo igualado// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 5.- UD Tavernes, 0; UE L’Alcúdia, 0.

Un duelo entre Tavernes y L’Alcúdia es sinónimo de igualdad, un partido que a priori está destinado a ser reñido y en el que cualquiera de los dos cuenta con argumentos de peso para hacerse con la victoria. En este caso, no obstante, ni uno ni otro equipo fueron capaces de mover el marcador en los noventa minutos de juego, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el final. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Aunque la temporada empezó hace relativamente poco, la intensidad se empieza ya a notar en muchos enfrentamientos y este ha sido uno de ellos. En el campo dos equipos muy fuertes y sólidos dispuestos a darlo todo y llevarse los tres puntos. Lo cierto es que el Tavernes salió algo mejor en los primeros compases, ejerciendo su dominio y jugando con el balón en todo momento. Pese a todo, no generaba demasiadas ocasiones y las pocas que lograba crear, se daban de bruces bien con la defensa bien con un Alberto que demostró una gran seguridad bajo palos. La mala suerte se cebó de manera temprana con l’Alcúdia, que antes de la media hora vio marchar lesionados a dos jugadores, Omar y Víctor, dando entrada a Ximo y Jefrie (que volvía tras una lesión). El mismo Ximo contó con una de las ocasiones más claras del encuentro, pero falló cuando estaba completamente solo cara la portería. Antes del descanso, los de la Ribera desplegaron sus mejores minutos, pero probaron de su propia medicina ya que la defensa del Tavernes se mostró igual de sólida que la suya.

La segunda parte no fue muy diferente a lo que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Tavernes intentó hacerse con la pelota, pero l’Alcudia se mostró muy peligroso cuando tenía el balón y en jugadas de contraataque. Los de la Safor marraron una ocasión clarísima que enviaron al palo. Estaba claro que la fortuna no estaba ni con unos ni con otros. Ambos tuvieron ocasiones para marcar uno o incluso dos goles, pero las defensas demostraron ser muy superiores a los ataques, faltos de capacidad de definición en los últimos metros. Tanto unos como otros lucharon hasta el final, no cejaron en su empeño de intentar rascar los tres puntos, pero eso no fue posible y, sorprendentemente, el resultado inicial se mantuvo en el marcador los noventa minutos de juego.

Así pues, reparto de puntos y ambos equios seguirán igualados en la tabla clasificatoria e hizo, en mayor o menor medida, justicia por la buena imagen que los dos dieron en el campo. El Tavernes, que ya suma ocho puntos, se verá las caras en su próximo partido frente al Beniganim. Por su parte, el próximo compromiso liguero enfrentará a los alcudianos contra el Llosa.

Ficha Técnica:

UD Tavernes: Josep, Solet, Brines, Carlos (Campos, 87′), Alberto Pomer, Alfon, Héctor, Vicente Talens (Alberola, 65′), Sellens (Víctor, 76′), Hugo y Joan.

UE L’Alcudia: Alberto, Víctor (Jefrie, 30′), Mocó, Edgar, Mendoza, Adman, Moha, Nacho (Varea, 78′), Omar (Ximo, 20′), Marcos y Edu (Mousa, 82′).

Sin goles.

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó al local Brines y a los visistantes Edgar, Moha y Ximo.

TAVERNES 0 ALCUDIA 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *