Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Tello ficha por un Ribarroja en alza
Hidrosalud 2016 690×90
tellorecambios

Tello ficha por un Ribarroja en alza

San Isidro tendrá a un centrocampista más a su disposición después de que el organizador (en la foto conduciendo el balón) haya puesto punto y final a su etapa en el Recambios Colón. Además, el Ribarroja -que ha confirmado una baja- quiere ponerle la guinda a su escalada en la tabla lanzando una atractiva iniciativa para sus seguidores.

Muy bien han comenzado las cosas en este nuevo año para el Ribarroja después de su inicio de temporada de pesadilla. Decimocuartos con 14 puntos y fuera por fin de la zona de descenso, los hombres de Alejandro San Isidro todavía quieren más y contarán con un nuevo compañero que les ayude a seguir mirando hacia arriba. Este es ni más ni menos que Francisco José Tello Martínez (2 de febrero de 1984), experimentado medio centro curtido en el Grupo VI de Tercera División, categoría en la que ha destacado en las últimas campañas con los colores del Paterna y del Recambios Colón, equipo del que llega procedente. No obstante, esta incorporación llega a la par que la baja por decisión personal de Xuso, centrocampista que ha llegado a un acuerdo con la entidad para su desvinculación después de firmar este verano.

De esta manera, Tello se une a un Ribarroja lleno de caras conocidas para él después de coincidir en los vestuarios con futbolistas como entre otros Fran Sahuquillo o Pablo Agudo, por lo que se espera que su adaptación sea rápida con la misión de ayudar desde ya a una plantilla formada a día de hoy por los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial), Damián (juvenil), Kike (Vilamarxant) y Pablo Agudo (Paterna); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Tello (Recambios Colón); y los delanteros Masero (Cheste), Chaparro (Cheste) y Sergio Carrasco (Acero).

Estos futbolistas serán así pues los encargados de, hasta que el club no mueva de nuevo sus hilos en el mercado -algo secundario a día de hoy-, tratar de impulsar al Ribarroja lo más alto posible en la clasificación de cara a no sufrir por conseguir la permanencia. Para ello, el conseguir la tercera victoria consecutiva sería toda una inyección de moral para los hombres de San Isidro, que recuperará al sancionado en la última jornada Rubén Martínez, por lo que el sábado a las 16:30 horas saltarán al césped del feudo de la UD Quart, noveno con 24 puntos, con el cuchillo entre los dientes para así regresar la semana que viene a su estadio dispuestos a continuar dando alegrías a una afición que ya dispone de la promoción de pases de media temporada. Y es que el club ha lanzado esta campaña de abonos por el módico precio de 10 euros, por lo que todas aquellas personas nuevas interesadas en respaldar al equipo podrán adquirir dicho pase en las taquillas el día de partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *