Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0.

Partido muy igualado el del Mini Estadi que se desniveló en el último tramo con los goles de Carlos Martínez y Shaq en propia puerta. Los nueve puntos sumados por los “groguets” en las tres últimas jornadas los colocan a las puertas de los puestos de ‘play-off’.

Quienes avisaron nada más arrancar el partido fueron los hombres de José Carlos Granero, pues a los 55 segundos Manu Viana, el ex futbolista del Villarreal, estrellaba un disparo en la cruceta de la meta defendida por Cantero. Pero los de Paco López querían las riendas del juego y así lo hicieron, haciéndose dueños de la pelota. La primera jugada de peligro de los locales la protagonizaron Carlos López y Carlos Martínez, pero éste último no llegó por poco al buen centro del primero. Los amarillos, a pesar de su dominio, no inquietaron en exceso a Cantero, mientras que el Atlético Levante lo intentaba al contragolpe, también sin ocasiones claras de gol. A las puertas del descanso Granero tuvo que sustituir a su delantero Allyson por lesión, dando entrada a Joel Rodríguez.

El partido estuvo abierto durante los primeros cuarenta y cinco minutos y siguió igual tras el paso por los vestuarios. Ambos conjuntos querían ganar y así lo demostraron con sus propuestas sobre el césped. El primer intento de Calos Martínez fue contestado en seguida por Arturo. Carlos Martínez de nuevo probó fortuna pero su disparo acabó en el lateral de la red cuando se cumplían 60 minutos de partido. Sin embargo, el partido dio un vuelco con la entrada de Leo Suárez a falta de dieciocho minutos para el final. El argentino se encargó de dar el primer gol a su compañero Carlos Martínez cuando restaban trece para los noventa reglamentarios. El Levante tenía que lanzarse a la desesperada para que su buen trabajo durante el partido se quedara sin premio. Joel Martínez chutó desde fuera del área pero no encontró portería. Igual fortuna tuvo Traver. Y en el ’81 llegó la puntilla. Jugada de nuevo de Leo Suárez que termina en un centro de Franco Acosta para que involuntariamente Shaq en su intento de despeje introdujera la pelota en su propia portería. Ahí se acabó el partido.

Tres nuevos puntos para los de Paco López en un partido muy disputado pero que cayó del lado de quien está en mejor racha. Los “groguets” acumulan ya cuatro jornadas sin perder, las tres últimas ganando, y ya igualan al Hércules a puntos en la cuarta plaza, a la espera de lo que pase mañana en el resto de la jornada. El próximo rival del Villarreal “B” será nada más y nada menos que el Alcoyano, segundo en la tabla. Por parte azulgrana, los de Granero se quedan en la posición de ‘play-out’ por el descenso y tendrán que esperar resultados favorables mañana para no ver empeorada la situación. El próximo rival levantinista será el colista Eldense en la Ciudad Deportiva granota.

Ficha técnica:

Villarreal CF “B”: Cantero, Felipe, Juan Ibiza, Edgar Ié (Nani, 51’), Pau, Larrea, Lazo (Leo Suárez, 73’), Ramiro, Cantalapiedra, Carlos Martínez y Carlos López (Franco Acosta, 63’).

Atlético Levante: Sotres, Shaq, Aly, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Ribelles, Pepelu, Allyson (Joel Rodríguez, 44’), Arturo (Traver, 69’) y Manu Viana (Álex Gil, 78’).

Goles: 1-0 Min. 77: Carlos Martínez; 2-0 Min. 81: Shaq (p.p).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Colegio Castellano-manchego). Mostró amarilla al local Larrea, así como a los visitantes Shaq, Arturo y Aly.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *