Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tevenet, destituido en el Hércules después de empatar con L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3937

Tevenet, destituido en el Hércules después de empatar con L’Hospitalet

Jornada 28.- Hércules, 1; L’Hospitalet, 1.

El empate del Hércules con L’Hospitalet en el Rico Pérez provocó la destitución fulminante de Luis García Tevenet (en la foto dando instrucciones a Gaspar) como entrenador del equipo alicantino y el nombramiento de Carlos Luque, técnico del filial herculano que milita en el Grupo IV de Preferente, como sustituto.

La decisión la hizo pública el Hércules a través de un comunicado oficial una hora después de finalizar el encuentro contra L’Hospitalet. De esta manera transmitía el club blanquiazul el cambio en su banquillo:

“El consejo de administración del Hércules de Alicante CF ha decidido esta noche la destitución de Luis García Tevenet como entrenador del primer equipo. El Hércules agradece a Tevenet su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

El técnico del Hércules Promesas, Carlos Luque, se hace cargo del primer equipo y mañana dirigirá su primer entrenamiento en el estadio Rico Pérez a las 10:30 horas”.

Para llegar a esto, el Hércules firmó otro mal partido. En esta ocasión no pudo con un flojo L´Hospitalet que sacó provecho de la única ocasión clara que dispuso para llevarse un punto del estadio Rico Pérez. Y eso que del equipo que dirigió por última vez Luis García Tevenet llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Miñano al cuarto de hora de juego.

Ni con el marcador a favor pudo verse una buena versión del Hércules que volvió a caer a la lona sin que apenas le empujaran. Con 1-0 se llegó al descanso aunque con la sensación de que si L´Hospitalet apretaba podía hacer daño. Y lo hizo al comienzo de la segunda parte con un gol de Samu que aprovechó el rechace de Iván Buigues, que había sustituido al lesionado Chema en los primeros instantes del partido.

Pese a los intentos del Hércules por desequilibrar el encuentro, el 1-1 resultó inalterable, la grada dictó sentencia y Tevenet fue destituido poco después de finalizar el choque a pesar de que hace escasos días fue ratificado hasta final de temporada por el club.

Ficha técnica:

Hércules CF: Chema (Iván Buigues, 5´), Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Gaspar (Nieto, 59´), Espinosa, Mainz, Javi Flores (Berrocal, 75´) y Miñano.

L´Hospitalet: Dani Mallo, Kevin, Javi Selvas, Juste, Dani Fernández, Galán (Higón, 25´) (Edipo, 84´), Benji, Samu, Lucas Porcar, Teo y Salinas.

Goles: 1-0, min. 15. Miñano. 1-1, min. 52. Samu.

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (aragonés). Sin tarjetas.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *