Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Tobías no seguirá en el Paterna y recala en el Olímpic
tobias

Tobías no seguirá en el Paterna y recala en el Olímpic

El Olímpic de Xátiva ha incorporado a sus filas a Tobías, (en la foto jugando un partido con el Paterna) un centrocampista contrastado en Tercera División que procede del Paterna. Se trata de un jugador experimentado para el equipo setabense que continuará entrenando Jero López.

Tobías Pla Terol nació en Valencia el 7 de julio de 1990 por lo que cuenta con 27 años recién cumplidos. Jugó en la última temporada en el Paterna aunque con anterioridad estuvo en otros equipos como el Novelda, Burriana, Recambios Colón, At. Saguntino, Llosa, Juventud Barrio del Cristo, Burjassot y Torre Levante, en la mayoría de ellos en Tercera División. Con la llegadda Ahora se incorpora al Olímpic para reforzar el centro del campo del equipo que continuará dirigiendo Jero López.

Con la llegada de Tobías y la renovaciones realizadas por el momento, la plantilla del Olímpic está formada a día de hoy por el portero Paco Fernández y los defensas Berna, Pepín y Tobías (Paterna). Y es que en las últimas fechas se han confirmado las renovaciones del meta Paco Fernández así como de los zagueros Berna y Pepín. Igualmente, el club ha confirmado las bajas de las bajas de Brian, Redondo, Carrasco, Juanma, Edu Serrano y Rubén Solano.

El equipo que entrena Jero López tiene como objetivo luchar por una plaza de promoción de ascenso a Segunda División B al igual que en la temporada pasada en donde se quedó a un paso de subir. La plantilla tiene previsto empezar a entrenar el lunes 17 de julio y ya tiene diversos partidos amistosos cerrados en la pretemporada que son los siguientes y a los que hay que añadir el del 4 de agosto en Silla:

olimpic 1

Por su parte y tras la salida de Tobías, la plantilla del Paterna está formada a día de hoy por los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas SeluPequeRoqueNico (filial), Cristian Micó (Torre Levante), Andrés Gómez (Segorbe); los centrocampistas RichardÁlex Pereira, Xavi (Juvenil) y Sergio Cuesta (Recambios Colón); y los delanteros Guille SimóJuárez, David López, Pablo Alcaide y Seral (Torre Levante).

De la mano de Luis Navarro por tercera campaña consecutiva, el combinado gualdinegro tratará de seguir manteniéndose en Tercera División intentando mejorar la decimosexta posición que registraron el pasado curso con un total de 43 puntos. Para prepararse de la mejor forma posible, ya se ha confirmado cuando iniciarán la pretemporada, concretamente el 17 de julio, con estos partidos programados:

29 de julio: Paterna-Paiporta.
1 de agosto: Paterna-Quart.
4 de agosto: Paterna-Torre Levante DH.
5 de agosto: Ribarroja-Paterna.
8 de agosto: Paterna-Villamarchante.
11 de agosto: Tavernes Valldigna-Paterna.
12 de agosto: Paterna-Levante B (Trofeo de Paterna).

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *