Inicio / Destacados / Todo listo para la Final del II Torneo ‘Club de Clubes’ dedicado a Manolo Cabanes
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2023

Todo listo para la Final del II Torneo ‘Club de Clubes’ dedicado a Manolo Cabanes

Este domingo se disputará en el mítico El Collao la gran Final del II Torneo ‘Club de Clubes’ que se realiza desde la temporada pasada en memoria de Manolo Cabanes y en el cual participan los equipos de la Liga Local de Alcoy, competición federada.

Se repite el escenario de lujo para la final de este torneo amateur que se celebra desde el año pasado en memoria de Manuel Moreno Cabanes, quien fuese un histórico delegado federativo en la comarca que tristemente falleció hace dos años. De este modo, equipos acostumbrados a jugar en la Ciudad Deportiva Francisco Laporta de Alcoy, el Polideporitvo Manolo Cabanes o incluso en La Morera de Cocentaina compitiendo tanto en la prestigiosa y federada Liga Local Alcoy como en la ronda previa de este Torneo, podrán pisar uno de los escenarios más emblemáticos de la Comunitat Valenciana, El Collao, en una llamativa final que arrancará el domingo 17 de abril a partir de las 11:00 horas y que de buen seguro contará con la presencia en las gradas de una nutrida representación del fútbol aficionado de Alcoy y de toda la comarca, tal y como sucedió en la edición anterior.

En dicho evento del año pasado, el CDC CF Fil Everest, que repite como finalista, se adjudicó el Torneo venciendo en la final al CF Pista, pudiendo revalidar su trofeo al igual que lo han hecho con la liga en la cual se han proclamado campeones. Eso sí, lo han hecho tras una dura y emocionante “batalla” con el Atlético Salesianos, el otro finalista de la presente edición, llegando a concluir la liga regular empatados a puntos y registrando prácticamente los mismos números. Por lo tanto, se espera una final del II Torneo ‘Club de Clubes’ Manolo Cabanes igualada en la que el subcampeón de la liga buscará de buen seguro la revancha, pudiendo pasar de todo y más teniendo en cuenta que durante la competición regular se llevaron un triunfo cada uno en los encuentros disputados entre sí. En cuanto a la fase de grupos previa a la gran final, ambos vencieron en sus dos compromisos, por lo que han realizado una campaña prácticamente calcada que se terminará de resolver en este destacado evento.

finalalcoy

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *