Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Toni Jareño presentado como técnico del ‘nuevo’ Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Toni Jareño presentado como técnico del ‘nuevo’ Torrent

Empiezan a desvelarse nombres para el nuevo proyecto del Torrent CF, confirmándose de forma oficial que Toni Jareño (en la foto), entrenador local y que regresa tras curtirse tanto en la categoría como después de debutar en Tercera, será el encargado de dirigir al equipo. Foto: Torrent CF

 
El ‘nuevo’ Torrent CF ha decidido apostar por el regreso de Toni Jareño Romero (12 de septiembre de 1979) (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Fernando Lino) para encabezar la primera plantilla. Cabe recordar que la entidad estará vinculada, aunque de forma independiente, con el Huracán CF, tal y como ya informamos anteriormente, aunque se debe puntualizar que dicha vinculación se centrará más en una colaboración deportiva en las categorías inferiores, mientras que el combinado de Preferente finalmente será gestionado por el propio Torrent CF y no por el Huracán CF, pudiendo servir el primer mencionado para darle salida a algún jugador que les interese tener cedido cerca.
 
El técnico es natural del municipio de L’Horta y ya entrenó anteriormente a su nuevo equipo, al que regresa tras haber dirigido proyectos interesantes, con varias promociones de ascenso a Tercera incluidas, en el Torre Levante, Alberic, Alginet, Alboraya (donde fue premiado como Mejor Entrenador del Grupo II en los IV Premios Golsmedia 2014) y Paterna en dos ocasiones, siendo el combinado gualdinegro el equipo que entrenó la temporada pasada, haciéndolo en categoría nacional y logrando una trabajada y tranquila permanencia.
 
Toni Jareño, en declaraciones a Golsmedia y de cara a este nuevo proyecto en el que se enrola, ha confesado que "después de conseguir un hecho importante para la ciudad de Torrent que muchos queríamos, la fusión y la existencia del Torrent CF, me proponen formar parte del proyecto, poder dirigir el primer equipo y ayudar en la medida de lo posible al club, por lo que por supuesto les confirmé que podían contar conmigo. Respecto al equipo, finalmente el Torrent CF buscará en este primer año apostar por futbolistas comprometidos con el club, trabajando desde la humildad y con un presupuesto muy modesto, luchando por poder competir con los mejores pero sin ningún tipo de presión como ha sucedido en las últimas temporadas".
 
De este modo empieza una nueva etapa en el Torrent CF en la que se va a buscar formar un equipo competitivo aunque sin grandes lujos, deseando que la gente del municipio se comprometa con el proyecto. El balón empezará a rodar el próximo jueves 30 con el inicio de la pretemporada y se espera que en los próximos días se empiecen a confirmar los nombres de los jugadores que formarán parte de la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *