Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Torrella rescata un justo punto en Orriols neutralizando el golazo de Rubén Suárez
Hidrosalud 2016 690×90
29737242886_8950ee85fe_o

Torrella rescata un justo punto en Orriols neutralizando el golazo de Rubén Suárez

Jornada 13.- CF Torre Levante Orriols, 1; Muro CF, 1.

Rubén Suárez sacó su guante a pasear y adelantó a los locales en el primer tiempo, pero Álex Torrella igualó a poco para el final un partido muy trabado y con pocas ocasiones.

Venían ambos de perder la pasada jornada, los azulgranas en Buñol (2-1) y los blancos en casa frente al Silla (1-2). Así pues, necesitaban puntuar, más quizás los de La Llometa, dada la delicada situación en la tabla en la que ocupan puesto de descenso. El partido transcurrió prácticamente todo en el centro del campo, con muy pocas llegadas a las áreas y tenía que ser a balón parado cuando se creara peligro. Así lo hizo Rubén Suárez en dos ocasiones. En el primer golpe franco que lanzó, envió el esférico a la madera. Era el preludio del 1-0, pues al segundo intento dejó bien claro que tiene un guante en su pierna izquierda. Corría ya el minuto 40 del primer tiempo y encarrilaba el Torre Levante el partido justo antes del descanso, cuando más daño hace al equipo rival. El Muro no acertó a inquietar a Paredes, aunque compitió bien y se mostró muy ordenado, impidiendo que los de Orriols se acercaran tampoco a su guardameta Francesc.

Tenía que ofrecer algo más el equipo de Fernando García Sanjuan tras el descanso si quería llevarse algo positivo del Municipal de Orriols. El técnico murero dio entrada al recién llegado Aschford, hasta la semana pasada futbolista del Crevillende Deportivo, retirando a Chimo. Apretaron los visitantes en el arranque y tuvieron dos opciones buenas para empatar. Las dos en las botas del recién incorporado Aschford. En la primera encara a Paredes, pero no logra superar al meta local, que interviene providencialmente para evitar el gol. En la segunda fue la defensa quien desbarató al acción de peligro en última instancia. Poco a poco el partido se volvió a igualar hasta que en los últimos quince minutos el Muro se estiró de nuevo buscando el tanto del empate. Los blancos obtuvieron su premio en el ’78 en un cabezazo inapelable de Álex Torrella rematando una falta lateral. Solo un par de saques de esquina sin consecuencias fue lo que el equipo de Raúl Pérez pudo hacer en ataque, por lo que el marcador de 1-1 se transformó en definitivo al final de los noventa minutos.

Un punto para cada equipo que le vale algo más al Muro por aquello de estar más necesitado y por haber ido por detrás en el marcador desde el primer tiempo. Los locales se mantendrán en el ecuador de la tabla, mientras que los mureros se acercan a tres puntos del Paterna, que es quien marca la permanencia a falta de casi toda la jornada por disputarse mañana domingo. La próxima jornada nos ofrecerá el duelo de azulgranas entre el Alzira y el Torre Levante, además del Muro-Elche “B”.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, Chus, Luis Gilabert, Peralta, Micó, Víctor García, Casero (Adrián, 52’), Reyes, Rubén Suárez (Mario, 73’) y Olcina (Borja Antillaque, 61’).

Muro CF: Francesc, Juanto, Bari (Diego, 65’), Jero, Cala, Badiola, Carrión (Borja, 70’), Chimo (Aschford, 46’), Álex Torrella, Alberto y Abellán.

Goles: 1-0 Min. 40: Rubén Suárez; 1-1 Min. 78: Álex Torrella.

Árbitro: Rubén García Gallegos, auxiliado en las bandas por Sergio Giner Aznar y Álvaro Tortajada Buj. Mostró amarillas a los locales Luis Gilabert, Rubén Suárez y Borja Antillaque. Así como a los visitantes Bari y Abellán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. No estuve en el partido de Orriols pero según me han informado mureros que fueron el Muro C.F. hizo un buen partido sobre todo en el segundo tiempo en el que por ocasiones y dominio mereció ganar. El proximo domingo nos visitara un rival -Elche B-muy preparado fisicamente y tacticamente, por lo que tenemos que hacer un partido 10 para ganar, por lo tanto no valen las medias tintas, tendremos que jugar con agresividad-dentro del reglamento claro, e inteligencia, para hacer bueno el punto de Orriols necesitamos conseguir los tres de este domingo en la Llometa, Garcia Sanjuan parece que está encontrando la alioneacion ideal, el apoyo de toda la masa social que estará en La Llometa lo tiene, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA MURO C.F. ¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *