Inicio / Destacados / Torrent y Ribarroja se dan cita en un duelo que promete goles

Torrent y Ribarroja se dan cita en un duelo que promete goles

El partido más llamativo de toda la Preferente se llevará a cabo en un San Gregorio en el que además se espera una gran afluencia de público al haber apostado por una destacada iniciativa solidaria. Los dos equipos más goleadores de toda la Preferente, sobre todo en el caso del Ribarroja, se enfrentan en el feudo de un Torrent que viene de marcar seis goles a domicilio.

Más que atractivo encuentro el previsto para el domingo a las 17:00 horas en el San Gregorio en el cual se darán cita dos favoritos a disputar la promoción de ascenso, teniendo ambos el objetivo de estar lo más arriba posible, que además están cumpliendo con las expectativas al encontrarse ambos en puestos de promoción, y, por si fuera poco, son los dos equipos más goleadores de toda la Preferente, con un Ribarroja disparado en esa faceta al haber conseguido 34 dianas en 12 partidos, y un Torrent que le sigue con 27, seis de ellas marcadas la semana pasada en otra cita importante en la que se enfrentaron a otro candidato al ‘play-off’ como el Utiel y vencieron 1-6.

El Torrent CF, que es segundo con 28 puntos (9V-1E-2D) y tiene al líder a dos unidades, es a su vez uno de los equipos menos goleados tanto del grupo como de la categoría con 9 tantos encajados, por lo que su solidez defensiva estará más a prueba que nunca. Los de Santi Marín han cuajado un gran primer tercio de temporada y en los siete últimos partidos lo han ganado todo a excepción de la derrota en su visita al Quart, remarcando el hecho de que la otra vez que han sucumbido en este curso también fue frente a un combinado de la parte alta como el Vilamarxant en la segunda jornada y ante sus parroquianos (0-1).

El Ribarroja no pierde desde la Jornada 3 y el Torrent ha sabido reponerse bien a su segunda derrota

El Ribarroja CF, por su parte, es tercero con 26 puntos (8V-2E-2D), por lo que si son capaces de ganar le arrebatarían la segunda plaza a su rival, afrontando esta cita habiendo cubierto muy bien su retaguardia teniendo en cuenta que llevan tres partidos seguidos sin encajar y además lo han hecho sin perder su olfato goleador, marcando diez tantos. Con 34 goles a su favor y 11 en contra, las estadísticas de los de Alejandro San Isidro también son muy positivas, remarcando además el hecho de que en su caso sí consiguieron vencer al líder Vilamarxant, encima a domicilio (1-2 en la Jornada 9). También es digno de mención que el Ribarroja ha conseguido marcar 14 goles en sus desplazamientos.

36986967326_809205da70_o

Por lo tanto, a priori se espera un gran partido en el que las mejores delanteras se enfrentarán a defensas que se están mostrando muy solventes, afrontando esta cita los de L’Horta, que recuperan a Nacho y Juan Rodríguez y podrán contar con todos sus efectivos, “con mucha confianza pero sabiendo que será un partido muy complicado. El equipo se ha levantado muy bien de la derrota de Quart y hemos sido capaces de marcar 10 goles en dos partidos y encajar solamente uno”, confesándonos sobre su adversario que “El Ribarroja es un equipo muy difícil. Desde la jornada tres no pierden, es un equipo que ha mantenido la base del año anterior y que le dio el éxito de la promoción, y se ha reforzado muy bien”.

“Será un partido muy bonito para el espectador”

Además, también han remarcado que “es un equipo con mucha pegada, y ahí están los 10 goles de Lozano más los tantos que aporta la segunda línea, como Segarra (5), Pablo González (4), Jonás (3), Dani Alfonso (3) y Fran Sahuquillo (3)… un equipo muy peligroso en todas sus líneas. Si a eso le sumamos el buen trabajo que está realizando San Isidro, no son de extrañar los resultados que están consiguiendo. Si está donde está es por méritos propios, y es un equipo que a final de año seguro que estará en puestos de promoción”, por lo que de buen seguro “será un partido muy bonito para el espectador”.

Los del Camp de Túria, que salvo contratiempo de última hora también podrán disponer de toda la plantilla, llegan “con muchas ganas, sabemos que es un rival muy difícil, con mucha solidez defensiva y buen ataque, pero nosotros también hemos cogido una buena dinámica en estos cuatro últimos partidos y creemos que va a ser un choque de poder a poder que puede que se decida por detalles”, considerando sobre el contrincante que “es un rival muy fuerte que solo ha perdido un partido en casa y fue contra el Vilamarxant. Nosotros venimos de una racha de cuatro partidos seguidos ganando dos en casa y dos fuera con solo un gol en contra, que fue curiosamente frente al Vilamarxant, y doce a favor”.

Bonita iniciativa solidaria

Por último, y como otro aliciente importante a esta destacada cita, desde el Torrent CF han apostado por una Jornada Solidaria en la que la que todo lo que se recaude en la taquilla será destinado a la causa ‘Todos con Brayan’, destinada a ayudar a un niño de 7 años al que un fuerte virus le dejó en coma y, tras superarlo, ahora se encuentra luchando por recuperar la movilidad y el habla en unas duras y costosas sesiones de rehabilitación, teniendo la ilusión de poder volver a jugar al fútbol. Así pues, las entradas costarán 3 euros para los abonados y 10 para el resto de aficionados, afirmando desde el Ribarroja CF que “desde nuestro club, siempre hemos sido solidarios con estos temas y más cuando se trata de niños”, sumándose por lo tanto a esta bonita causa.

torrentribarrojainiciativa

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *