Inicio / Destacados / Torrent y Paiporta firman tablas en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
26012951604_abf4576098_o

Torrent y Paiporta firman tablas en San Gregorio

Jornada 5.- Torrent CF, 0; Paiporta CF, 0.

El derbi de L’Horta Sud acabó como empezó en San Gregorio. Buen desempeño defensivo de ambas escuadras y pocas ocasiones de gol. El Torrent estuvo a punto de marcar en los minutos finales. El Paiporta sigue sin conocer la derrota.

Había expectación en el estadio torrentino para ver la visita de un Paiporta que se presentaba con pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas. El partido resultó intenso, aunque sin un ritmo alto de juego. Ambos equipos se infundían desde el principio mucho respeto, y ello se notó sobre el terreno de juego. Eran muchas las precauciones en defensa para fijar las marcas y no conceder espacios.

A los siete minutos, los locales dispusieron de una buena ocasión en un balón colgado al área que Dani cabeceó en boca de gol y el guardameta Álex Roig evitó que entrase. En otras llegadas del Torrent en la primera mitad, Dani cabeceó a las manos del portero y Parra chutó en el interior del área atrapando el portero el esférico. Acto seguido, el Paiporta llevó peligro por medio de su ariete Plaza, que recibió dentro del área, maniobró en buena posición y su ajustado disparo salió fuera. Los de Descalzo también se prodigaron en ataque con una internada de Toni, que cruzó el balón hacia la portería y no encontró su destino.

En la reanudación, David Sanz hizo de inicio el primer cambio, dando entrada al medio Zamora por Emilio, con lo que Pedro pasó a la izquierda. Los visitantes probaron fortuna con un disparo intencionado de Nacho y con otro de Pascu también de fuera del área. Chispa y Filipe refrescaron las líneas paiportinas con su entrada en el campo. Minutos después, también se incorporaría el delantero Christian Contreras, que reaparecía tras su lesión. En las filas torrentinas, se lesionó el lateral derecho Baeza y fue sustituido por Julián. También ingresaron en el césped Adrián Roldán y Salcedo.

En la fase final del encuentro, el Torrent intensificó la presión en campo contrario y se volcó más en ataque en busca del gol. Gabi estuvo a punto de aprovechar una acción delante del portero, pero éste estuvo rápido y reaccionó bien. Y más clara fue la ocasión local en la que Parra asistió a Pedro y éste se revolvió dentro del área y en posición óptima ante la portería se topó con la respuesta del guardameta del Paiporta, que forzó el córner. El juego se tornó bronco en los minutos finales y el 0-0 se convirtió en el resultado definitivo.

Este empate genera un triple empate a 13 puntos en la cabeza de la tabla entre el Juventud-Barrio del Cristo, Castellar-Oliveral y Paiporta. Mientras que el Torrent suma 8 puntos en la sexta posición. La próxima jornada, los torrentinos jugarán en El Canó de Llíria. Por su parte, el Paiporta recibirá al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

Torrent CF: Jorge, Baeza (Julián, 72’), Jordi, Galindo, Peque, Xavi (Adrián Roldán, 70’), Gabi, Parra, Dani (Salcedo, 81’), Pedro, Emilio (Zamora, 46’).

Paiporta CF: Álex Roig, Adri, Benja, Amador, Cano, Nacho, Gamba (Filipe, 69’), Pascu (Contreras, 79’), Plaza, Mora, Toni (Chispa, 56’).

Árbitro: Barreda Frasno, ayudado en las bandas por Ferrer Remolar y Sánchez Montes. Amonestó a los locales Peque, Ismael (banquillo) y al entrenador David Sanz; y a los visitantes Toni, Plaza, Nacho, Cano y Filipe. Expulsó al fisio local Fran Martínez (89’)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *