Inicio / Destacados / Torrent y Ribarroja jugaron de poder a poder
Hidrosalud 2016 690×90
30393092012_80c1ac718d_o

Torrent y Ribarroja jugaron de poder a poder

Jornada 9.- Torrent CF, 1; Ribarroja CF, 1.

Reparto de puntos en San Gregorio en un partido muy disputado entre el Torrent y el Ribarroja. Los locales se repusieron al gol inicial visitante, pero en la segunda parte acusaron la expulsión de Baeza. El guardameta torrentino Jorge evitó con sus paradas la derrota local.

Los de San Isidro golpearon primero a los escasos cuatro minutos del encuentro. Tras una falta lateral desde la izquierda, el central Fernando se incorporó al remate, ganó la acción a la zaga y con la ayuda del poste hizo el 0-1. La réplica taronja llegó dos minutos después con una falta lanzada por Gabi desde la izquierda, y el central Jordi, también sumado al remate, se anticipó pero no encontró las redes.

Acto seguido, los locales volvieron a crear peligro en un pase en profundidad para el desmarque de Parra, que tocó lo justo salvando la salida del portero pero el balón se marchó desviado. En una buena acción de Salcedo, su centro desde la derecha se paseó sin hallar rematador. El Ribarroja se volvió a acercar con un chut de Valero que se marchó fuera. Un testarazo del naranja Salcedo tampoco encontró su objetivo.

El partido estaba muy disputado y, a los 25 minutos, los visitantes perdonaron el 0-2 al quedarse Xavi completamente solo ante el portero Jorge, que evitó el gol con una buena estirada a disparo del atacante. Tres minutos después, tras un centro del lateral derecho del Torrent, Baeza, vino el penalti cometido sobre Salcedo, que lanzó Gabi impecablemente por toda la escuadra derecha para empatar el encuentro.

En la reanudación, los de David Sanz salieron apretando. Salcedo no llegó por poco a un balón largo que le dejaba en posición óptima. El central Galindo, que subió al ataque, forzó una falta peligrosa en la frontal, que se lanzó sin consecuencias. El Torrent había salido a por el partido, pero a los 62 minutos tuvo el hándicap de la segunda amarilla que vio su lateral derecho Baeza, al frenar en falta un contragolpe visitante. Los de San Gregorio se quedaban en inferioridad numérica, algo que terminaron acusando, a pesar de que atacaron sin desfallecer buscando la presencia en ataque de Dani en la última media hora.

El Ribarroja se volvió a crecer y a punto estuvo de llevarse el partido, a no ser por las meritorias intervenciones del cancerbero torrentino Jorge, que evitó la derrota de su equipo con una mano salvadora a los 73 minutos, y en el descuento con otra gran parada ante Jonás. En los instantes postreros del choque, también la tuvo el local David Benítez. El 1-1 se convirtió en el resultado definitivo y, tras el pitido final, hubo un rifirrafe sobre el césped.

Un empate que deja al Torrent en la octava posición con 13 puntos, a cinco de la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Ribarroja es sexto con 15 unidades, a tres de esos puestos privilegiados. La próxima jornada los torrentinos se desplazarán a Alginet, mientras que el Ribarroja recibirá al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

Torrent CF: Jorge, Baeza, Peque, Galindo, Jordi, Zamora, Xavi (Julián, 68’), Parra (David Benítez, 83’), Salcedo (Juan Rodríguez, 78’), Gabi, Aarón (Dani, 60’).

Ribarroja CF: Guille, Jorques, Tello (Fran Sahuquillo, 64’), Xavi (Masero, 85’), Jonás, Fernando, Crespo, Dani, Champi, Valero (Diego, 70’), Nacho.

Goles: 0-1 Fernando (4’), 1-1 Gabi, de penalti (29’).

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Peque, Salcedo, Juan Rodríguez y al entrenador David Sanz; y a los visitantes Tello, Crespo, Champi, Valero, Fran Sahuquillo. Expulsó a los locales Baeza por doble amarilla (62’) y con roja directa, ya con el partido finalizado, a Juan Rodríguez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *