Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / El Tous destroza al Canals en cinco minutos
37436978115_5d1b0056f7_o

El Tous destroza al Canals en cinco minutos

Jornada 5.- CF Tous, 5; UD Canals, 1.

El CF Tous superó a un Canals que salió despistado al encuentro y se vio con 3-0 abajo a los 5 minutos de juego. El club de La Ribera aprovechó jugadas trenzadas, sobre todo por las bandas, para poner tierra de por medio. Recortaron los visitantes con un gol de penalti, pero muy pronto los locales volverían a poner los 3 goles de renta. En la segunda parte el Canals mejoró y lo intentó, pero una contra de libro del Tous puso el 5-1. El gran protagonista del encuentro fue Juanpe que consiguió un hat-trick.

Cuando la gente todavía no habían tomado asiento todos los asistentes al encuentro, Juanpe, gran protagonista del encuentro, ya había marcado el 1-0 aprovechando una buena jugada combinativa y empujando a placer un buen centro desde la derecha. Era el minuto 2 y los locales ya dominaban el encuentro, la distancia aumentaría tan solo 2 minutos después, cuando Juanpe remató otro centro desde la derecha, su disparo fue bloqueado pero quedó muerto dentro del área para que Boro la pusiera lejos del alcance de Luis. Al minuto siguiente el Tous volvería a ganarle la espalda a la defensa del Canals y con un gran cambio de orientación, el balón llegó a Guti que la ajustó al palo largo para poner el 3-0. El Canals, a pesar de la diferencia en el marcador, despertó poco a poco y empezó a discutirle la posesión a un Tous que echó hacia atrás sus lineas pero seguía teniendo ocasiones a la contra. En el minuto 28 llegó la jugada del penalti, muy discutido por la parroquia local, el lanzamiento fue de José Manuel Ibañez que engañó a Aurelio para poner el 3-1. Cuando parecía que el Canals podía darle emoción al encuentro, llegó el cuarto del Tous, segundo para Juanpe que aprovechó otra nueva contra para batir al arquero. Con el resultado de 4-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el combinado visitante salió dispuesto a lavar la imagen que había dado en la primera mitad, pero sus ocasiones eran detenidas, unas veces por la defensa de los de la Ribera y otras por un acertado Aurelio que detuvo varios lanzamientos a puerta con peligro. Con el Canals volcado intentando al menos maquillar el resultado, llegó el quinto, de nuevo en los primeros instantes de la segunda mitad y en un nuevo contraataque de los locales que dejó a Juanpe solo para volver a superar a Luis y poner el quinto en el electrónico. Tras este gol, el Tous se echó definitivamente atrás y el Canals gozó de la posesión la segunda mitad entera, pero no consiguió marcar el segundo y el partido concluyó con el resultado de 5-1. Cabe destacar que debido a los cambios en la plantilla y las lesiones que han azotado esta semana al conjunto de La Costera, el Canals sólo tenía un futbolista en el banquillo para las sustituciones.

Con esta victoria el Tous sale de la zona baja de la tabla y se coloca en la posición 9 con 7 puntos y la próxima jornada visita el feudo del Dénia, segundo clasificado. Por su parte el Canals sigue sin poder puntuar, por lo que se mantiene en la última posición y la semana que viene, todavía en plena reconstrucción de la plantilla, recibe en el Quatre Camins al Muro.

Ficha técnica: 

CF Tous: Aurelio, Navarro, Jorge (Arcadi 35′), Borja, Vicente González (Néstor 51′), Juanjo (Salva 58′), Adri, Guti, Voro, Juanpe (Aguilera 68′) y Magraner

UD Canals: Luis Ros, Nava, Iñaki, Rodrigo, Isidro, Manu, Juanjo Moreno, Héctor (Moha 46′), José Manuel Ibañez, Ángel Stringa y Josep Giménez.

Goles: 1-0  Juanpe (2′) 2-0 Voro (4′) 3-0 Guti (5′) 3-1 José Manuel Ibañez (P) (28′) 4-1 Juanpe (31′) 5-1 Juanpe (47′).

Árbitro: El colegiado Ángel Bernat Ferre solo amonestó al local Salva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *