Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Trabajada victoria del CD Eldense frente a un buen CD Llosetense
Hidrosalud 2016 690×90
eldensellosetense

Trabajada victoria del CD Eldense frente a un buen CD Llosetense

Jornada 24.- CD Eldense, 2; CD Llosetense, 1.

Trabajado triunfo del Eldense ante un Llosetense que se lo puso muy difícil, ya que en la primera mitad se adelantó en el marcador y tuvo alguna que otra ocasión para haber resuelto el partido, pero no le acompañó la suerte, mientras que en la segunda parte el Eldense salió más enchufado y le dio la vuelta al marcador, no sin antes reseñar que el Llosetente fue un digno rival y que según el juego desplegado en el partido de hoy, no merece el puesto que ocupa en la clasificación. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad el Eldense salió dispuesto a encarrilar pronto el marcador, pero antes, a los cinco minutos, Regis realizó una jugada personal plantándose ante Marcano y falló en el remate final. Un minuto más tarde Petcoff profundizó sobre Carlitos, que ante la salida de Mingo, elevó el esférico saliendo fuera rozando el larguero. En el 16’, un pase en profundidad de Cristian sobre Thiago fue enviado a cóner por la zaga local, un saque de esquina que lanzó Thiago, rechazó en corto la defensa y Rigo mandó el esférico dentro de la portería eldense. Cumplida la media hora, una falta a favor del Eldense por el centro la lanzí Cañadas directamente a fuera de meta, mientras que en el 33’, una nueva falta a favor del Eldense por la izquierda la ejecutó Cañadas saliendo el esférico rozando el poste. Respondió el Llosetense en el 36’, en una jugada de Thiago por la izquierda con centro al área, despejando la defensa eldense a córner. También pudieron anotar el segundo en el 39’, cuando falló la defensa eldense a la hora de despejar y Regis se plantó ante Marcano, pero su flojo remate fue a las manos del portero, desperdiciando una clara ocasión de gol.

En la segunda mitad, el Eldense salió más enchufado, pero al igual que en el primer tiempo el que golpeó primero fue el Llosetense, pues en el 46’, en una falta a su favor por la derecha, lanzó Cristian y el posterior remate de cabeza de Alomar fue a las manos de Marcano. Hubo que esperar hasta el minuto 76 para presenciar la siguiente ocasión clara y terminó en el fondo de la red, ya que Cañadas marcó de falta directa, batiendo a Mingo por el centro y consiguiendo un 1-1 más acorde con lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Cuatro minutos más tarde una jugada de Piquero por el centro con pase en profundidad sobre Carlitos, permitió al ariete batir a Mingo de un tiro cruzado a media altura. Con el 2-1, en el 82’ se produjo una jugada de Héctor por la derecha, que se internó hasta el primer poste para realizar un remate al que respondió Marcano con una buena intervención. Apretó el Llosetense en busca del empate y en el 86’ Cristian lo intentó de falta, blocando de nuevo Marcano por alto, y ya en el 90’ una nueva falta a favor del Llosetense por la derecha la lanzó Pep Biel, despejando la defensa eldense.

Después de este encuentro, el CD Eldense suma 39 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y en la jornada 25 visitará La Murta de Xàtiva en domingo a las 17:00 horas, mientras que el CD Llosetense sigue con 20 unidades en su casillero, continúa en la posición 19 y en la jornada 25 recibirá al Villarreal CF B en domingo a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Belforti, Gotor, Carlitos (Óscar Torregrosa 89’), Juan Freno, Petcoff, Piquero, Cañadas (Juanfran 87’) y Serra (Ferran Tacón 78’).

C.D. Llosetense: Mingo, Campins, Junior (Pep Biel 83’), Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Bernat Alomar, Regis (Joan Salva 61’), Nico Baleani y Thiago (Jaume Pol 72’).

Goles: 0-1 Rigo (16’), 1-1 Cañadas (76’), 2-1 Carlitos (80’).

Árbitro: Melgares De Aguilar Fernández, Alfonso; asistido en las bandas por Fernández Baños, Braulio y Russo Marín, Miguel Ángel; del Comité Murciano-Delegación de Cehegin. Amonestó a los locales Carlitos (45’), Serra (46’), Gotor (55’) y Juanje (89’); y a los visitantes Junior (14’), Bernat Alomar (33’), Rigo (48’) y Cristian (75’).

Incidencias: Mañana soleada pero con muchas rachas de viento en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 800 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *