Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Trabajada victoria del Cheste en La Viña// Fotos

Trabajada victoria del Cheste en La Viña// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- CD Cheste, 3; Rayo SAB, 2.

Emocionante partido en La Viña, donde el conjunto chestano logró amarrar los tres puntos ante un Rayo San Antonio Benagéber que peleó hasta el final y vendió cara su derrota. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El choque arrancó igualado en el juego, aunque las primeras ocasiones fueron visitantes. Así, Javi Ruiz se topó con la respuesta del meta Tomás y Bonillo remató cerca del palo. El Cheste dio su primer aviso con un servicio de córner lanzado por Albert y que Faus desvió con apuros. A los 28 minutos, los de Chapi se adelantaron en el marcador. El remate de Pascu lo salvó en primera instancia Faus y, en el posterior rechace, Cerverón anotó el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso. Otras buenas ocasiones del conjunto amarillo fueron una vaselina de Jorge que el portero Faus taponó, y un córner servido por Pascu y el balón que se paseó con hasta tres jugadores esperando en el segundo palo.

En la reanudación, Tomás salvó el empate con una buena parada ante Claudio, una igualada que no evitaría en el minuto 54, cuando Javi Ruiz encaró y anotó el 1-1 para los de Germán Ballester. Sin embargo, poco duró la alegría en las filas del Rayo San Antonio Benagéber, ya que solo dos minutos después, Cerverón asistió a Jorge y de cabeza volvió a poner por delante al conjunto de La Viña. Y apenas tres minutos más tarde, en una acción por banda izquierda, Albert hizo subir el 3-1 al tanteador, que parecía ser el gol de la tranquilidad. Luego de eso, Pablo se fue de todos, dio un pase hacia atrás y remató Pascu para que salvara la defensa en la línea de gol. Pero el Rayo no se dio por vencido y, después de que Javi Ruiz pusiera a prueba de nuevo los guantes de Tomás, ajustó el marcador al 3-2 en un córner con un remate al palo y posterior testarazo de Brayan a las redes.

La emoción y el suspense se mantuvo hasta la conclusión, el Cheste terminó con un jugador menos por la doble amarilla de Albert y, en definitiva, amarrando en su campo los primeros puntos de la temporada. Tres unidades son las que cuenta ya el equipo de Chapi, que la próxima jornada visitará al Serranos. Por su parte, el Rayo SAB aún no ha podido puntuar y tratará de lograrlo el próximo partido en casa ante el Massanassa.

Ficha técnica

CD Cheste: Tomás, Torregrosa (Carlos Gómez, 77’), Capella (Arroyo, 61’), Norber, Carceller, Joan, Pablo, Pascu, Jorge (Vidrier, 83’), Albert, Cerverón (Tatay, 67’).

Rayo San Antonio Benagéber: Faus, Jordi, Juanvi, Víctor, Santi Lozano (Marco, 46’), Bonillo (Claudio, 61’), Soriano (Montaner, 57’), Raúl (Caturla, 68’), Javi Ruiz, Marc, Brayan.

Goles: 1-0 Cerverón (28’); 1-1 Javi Ruiz (54’); 2-1 Jorge (56’); 3-1 Albert (59’); 3-2 Brayan (74’).

Árbitro: Orch Martínez, auxiliado por Tomás Vizcaíno y Rodríguez Herrera. Amonestó a los locales Cerverón y Chapi (entrenador); y a los visitantes Soriano y Faus. Expulsó por doble amarilla al local Albert (91’).

CDCheste-RayoSAB 3-2, J2 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *