Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Trabajado triunfo del Vilamarxant para empezar en el derbi
Hidrosalud 2016 690×90
25750503064_bdf0ea0fcf_o

Trabajado triunfo del Vilamarxant para empezar en el derbi

Jornada 1.- Vilamarxant, 2; Llíria, 0.

El derbi del Camp de Túria, como arranque de campaña, se decidió del lado local, en un partido de mucha brega y pocas ocasiones. Adrián en la primera parte, y un penalti anotado por De la Cal en las postrimerías, dejaron el luminoso en el 2-0 definitivo.

Partido típico de inicio de temporada, donde los equipos tienen mucho margen de mejora, aunque resultó muy disputado en todo momento y fueron los locales los que más acertados estuvieron para llevarse los tres puntos. El encuentro transcurrió con mucho centrocampismo y pugna en la medular, poca posesión del esférico por parte de ambos combinados y bastantes jugadas con balones divididos.

El que antes acertase a marcar iba a tener mucho ganado y fue el Vilamarxant quien hizo el 1-0, a los 17 minutos, por medio de Adri, que remató de cabeza en el segundo palo una falta lanzada por Jorge Guzmán desde lejos y con rosca. Con el gol local, el conjunto edetano intentó dar un paso más en busca de la reacción, aunque sin llegar a crear verdadero peligro sobre la puerta de Crespo. Tampoco los del Hermanos Albiol se prodigaban con ataques que inquietasen los dominios de Ángel, pero con la seguridad que les daba ir por delante en el marcador.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, el Vilamarxant jugando a favor de obra y tratando de cerrar el partido, y el Llíria arriesgando más para no irse de vacío. Sin embargo, los de Rodri no estuvieron atinados en los últimos metros y, a pesar de que se vaciaron en busca del empate, no lo lograron y encajaron antes bien el segundo gol a los 87 minutos, tras una jugada de Adri al que le hicieron penalti, que se encargó de anotar De la Cal para sentenciar el encuentro.

Tanto el ariete Dani De la Cal como el centrocampista ofensivo Héctor Micó entraron en el terreno de juego en las filas del Vilamarxant en los últimos veinte minutos, al salir de sus lesiones. Ambos equipos terminaron en inferioridad numérica desde el minuto 86. Miguel por los locales y Alberto por los visitantes vieron el camino anticipado de los vestuarios.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Miguel, Adri, José Luis, Vargas, David Ruiz, Jorge Guzmán (Héctor Micó, 73’), Carlos (De la Cal, 77’), Lozano, Miguel Ángel, Herrera.

CF Llíria: Ángel, Manel, Aléxter (Rivillas, 73’), Ernest, David (Sergio Carrasco, 61’), Alberto, Jorge (Ricardo, 66’), Vicente, Segarra, Cristian Veses, Joshua (Dani Chelet, 75’).

Goles: 1-0 Adri (17’), 2-0 De la Cal, de penalti (87’).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales José Luis, Lozano, David Ruiz; y a los visitantes Vicente, Joshua, Ernest, Sergio Carrasco, Rivillas. Expulsó al local Miguel con roja directa (86’), así como al visitante Alberto por doble amarilla (86’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *