Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / Tres altas para el Quart procedentes de otros equipos del Grupo II
quartfichacheca

Tres altas para el Quart procedentes de otros equipos del Grupo II

Después de confirmarse los primeros nombres para la plantilla que entrenará Alberto Montes, ya cuentan con otros tres jugadores de los que cabe remarcar que llevan varias campañas compitiendo en el Grupo II de Preferente. Fotos: UD Quart de Poblet.

Además, cabe remarcar que cada uno llega para ocupar una línea distinta en el campo. Para apuntalar la zaga van a contar con Álex Martínez, central que se incorpora tras quedar cuarto en el Utiel y que anteriormente fue uno de los artífices de que el Paiporta regresara a Tercera División, afirmando de él que aportará experiencia y contundencia en defensa.

Suman a uno de los capitanes del Requena

Para el centro del campo van a disponer de un Ernesto Checa (en la parte izquierda de la foto de portada junto al vicepresidente Fernando) que ha sido uno de los capitanes del Requena, de donde llega procedente, tratándose de un centrocampista de corte defensivo que ha militado también en el Cheste, Utiel, Recambios Colón y Benigànim, y del que destacan su carácter y criterio.

quartfichaalexmartinezborjapalau
Izquierda: Álex Martínez // Derecha: Borja Palau.

En cuanto a la delantera, se han hecho con los servicios de Borja Palau, un ariete que se incorpora tras haber estado jugando en el Mislata en el curso recién concluido, habiendo defendido anteriormente los intereses del Llosa, Chiva y Massanassa. En su caso, señalan que aportará goles y presencia en la delantera.

Ya tienen asegurados nueve jugadores

Tres nuevos futbolistas que se suman a un equipo que se marca como objetivo intentar estar lo más arriba posible aunque siempre siendo conscientes de los recursos de los que disponen y del alto nivel del Grupo II.

Para ello, cuentan de momento con el portero Marco; los defensas Christian Regatero, Ginés y Álex Martínez (Utiel); los centrocampistas Pau Sánchez (Massanassa), Alberto Aguilera (Huracán) y Checa (Requena); y los delanteros Adrián Cervera y Borja Palau (Mislata).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

40208171575_b4bfc41bab_o

A pesar de anunciar su retirada, Chema firma finalmente por el Crevillente

El Crevillente sigue reforzándose, y esta vez, de nuevo, lo hace con un jugador procedente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *