Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Tres ex Tercera y cuatro ex San Pedro entre las once caras nuevas del Almazora
almazoraficha1103

Tres ex Tercera y cuatro ex San Pedro entre las once caras nuevas del Almazora

Un total de once jugadores ha presentado el CD Almazora, que avanza con paso firme en la confección de su plantilla. De estos futbolistas destaca sobre todo la llegada de cuatro jugadores que proceden del mismo equipo que el técnico, y la gran cantidad de promociones que acumulan entre todos. Foto: CD Almazora.

Tras confirmar la continuidad de su columna vertebral, ha llegado el momento para los refuerzos en el CD Almazora, apostando por jugadores con experiencia tanto en Preferente como en Tercera con la intención de “formar un bloque competitivo”, tal y como ha remarcado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ‘Pulga’.

Cuatro jugadores llegan del mismo equipo que el técnico

De la mano del técnico, Juanjo Edo, llegan también procedentes del CF San Pedro cuatro futbolistas a los que conoce a la perfección incluso de años anteriores y que vienen de ser pieza clave para el conjunto del Javier Marquina. Ellos son el portero Dani Bone, el polivalente centrocampista Adri González, el mediocentro Diego Vilalta -que fue uno de los capitanes de los del Grao de Castellón-, y, el más destacado de todos por su pasado almassorí y por ser natural de dicho municipio, el lateral derecho Raúl Moliner.

Por otra parte, tras haber jugado en el pasado curso en Tercera División se han hecho con los servicios de dos jugadores procedentes del Roda y uno del Borriol. Del primer club mencionado llega por una parte Iván Cortés ‘Tali’, un mediocentro que anteriormente también ha jugado en el Borriol -con quienes ascendió administrativamente a Tercera y jugó varias campañas allí-, y por otra Héctor Sifre, un lateral que, al igual que varias de las altas, ha disputado promociones con otros equipos como el Alqueries, Segorbe y el propio Roda.

Refuerzos con promociones a sus espaldas

En cuanto al que llega directamente desde del Borriol, es el experimentado central Lalo, quien tras un gran número de campañas en el conjunto de El Palmar -tanto en Preferente como en Tercera-, y siendo uno de los capitanes, ha apostado por este nuevo proyecto, algo que también han hecho Breto -extremo considerado como buque insignia del CD L’Alcora y que llegó a debutar en Segunda B con el Castellón-, Enric Martínez -ariete que en un principio había renovado en el Onda pero tal y como ya avanzamos se iba a incorporar al Almazora-, y Héctor Zaragozácurtido delantero que llega del Vall de Uxó y anteriormente fue referencia en el Borriol-.

De este modo, y teniendo en cuenta que han apostado por promocionar al delantero canterano Borja Rubio tras su buen papel tanto en el Juvenil como en el filial, Juanjo Edo ya dispone, para luchar por regresar a Tercera División por la vía rápida, con los porteros Rubén y Dani Bone (San Pedro); los defensas Rober, Revert, BlayRaúl Moliner (San Pedro), Héctor Sifre (Roda) y Lalo (Borriol); los centrocampistas Mateos, TronchoAdri González (San Pedro), Diego Vilalta (San Pedro), Tali (Roda) y Breto (L’Alcora); y los delanteros Borja Rubio (Filial), Enric Martínez (Onda) y Héctor Zaragozá (Vall de Uxó).

almazoraficha1102

En la foto figuran, de izquierda a derecha, Héctor Zaragozá, Enric Martínez, Dani Bone, el presidente y director deportivo Víctor Herrero ‘Pulga’, Tali y Lalo en la fila superior, y Raúl Moliner, Borja Rubio, Breto, Héctor Sifre, Adri González y Diego Vilalta en la fila inferior.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *