Los gualdivioletas modifican su plantilla fichando a tres jugadores con gran experiencia para mejorar su imagen e intentar salir del descenso, mientras que se han confirmado dos bajas. Además, el club va a llevar a cabo una iniciativa muy original para recaudar fondos.
El Burjassot CF ha movido ficha en el mercado y se ha hecho con los servicios de tres jugadores con una gran experiencia en categorías superiores. Los de Los Silos tan solo suman tres puntos en once jornadas y ocupan la última plaza del Grupo II de la Regional Preferente, por lo que las nuevas incorporaciones ayudarán al equipo que dirige Luis Navarro a mejorar su dinámica actual.
Los tres fichajes que han realizado los valencianos son Toni Moreno, Raúl Castaño y Fran Monparler. Toni Moreno (en la parte inferior izquierda) es un central con una gran experiencia en Tercera División y en Preferente que se encontraba sin equipo por motivos laborales y que ha estado convenciendo durante un mes al técnico gualdivioleta, quien ha avalado su fichaje.
Raúl Castaño (en la parte inferior derecha) se desenvuelve por el centro del campo y es un interior que procede del Ribarroja, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División; y que también ha jugado en equipos como el Paterna, de la misma categoría.
Y Fran Monparler (en la parte superior) es un lateral formado en la cantera del Real Madrid, lugar desde el que pasó al División de Honor del Getafe para, posteriormente, recalar en el Alcorcón B de Tercera División, equipo en el que estuvo la campaña pasada y durante el principio de la actual.
El mal momento deportivo que atraviesa el Burjassot ha sido decisivo a la hora de confeccionar la plantilla y, además de las tres nuevas altas, el club también ha confirmado dos nuevas bajas. Los jugadores que se desvinculan del equipo son el central Ángel Cano y el mediocentro Cristian Martí, que recientemente acaba de fichar por el Massanassa, del Grupo III de Preferente.
Por último, cabe destacar la iniciativa tan original que va a llevar a cabo el club de Los Silos para recaudar fondos que irán destinados, íntegramente, a financiar la Fiesta de Fin de Temporada de la Escuela. El Burjassot CF ha firmado un contrato para la realización de un álbum de cromos con todos los jugadores de la escuela, desde los querubines hasta el amateur, para que se comercialicen de la misma forma que los cromos de Primera División, una promoción que tendrá sorteos y regalos incluidos. El club espera que esta iniciativa original guste y que pronto se vea a los niños del municipio cambiando cromos por las calles.
El Burjassot intentará revertir la dura situación que atraviesa y saldrá a por los tres puntos mañana a las 16:30 horas en el Beltrán Baguena frente al CD Buñol, cuarto clasificado con 19 puntos. El encuentro será dirigido por el colegiado José Francisco Martínez Benítez, quien estará acompañado en las bandas por los asistentes José Layunta y Alejandro Abellán.