Inicio / Destacados / Tres altas más para el Quart de Poblet
Hidrosalud 2016 690×90
quart1

Tres altas más para el Quart de Poblet

Una nueva campaña está a punto de comenzar en la Regional Preferente y un club curtido en esta categoría, como es el Quart de Poblet, solamente tiene en la mente realizar una gran temporada, y para ello deberá buscar la victoria en el primer partido de liga frente a un recién ascendido, el Burjassot.

Este verano, han habido una serie de renovaciones en el club, a las que se suman un buen número de incorporaciones, con jugadores importantes y con una larga trayectoria en el mundo del fútbol. El Quart ha pescado a última hora en la plantilla del Torre Levante y se ha hecho con los servicios de Jesús y Tortosa, un mediocentro y un extremo izquierdo, respectivamente. Por otro lado, el equipo de Paco Chulià ha querido reforzar también la zaga, con el central Víctor Pérez, que el año pasado formaba parte de las filas del Aldaya.

La plantilla está prácticamente cerrada, aunque no se descarta algún fichaje que pueda dar un salto de calidad al equipo dirigido por Paco Chulià, una renovación anunciada desde el mes de mayo. Como dato negativo, el míster se ha visto obligado a prescindir de Luis Escudero, que abandona el club por motivos laborales. A día de hoy, el Quart estará formando por los siguientes jugadores, los porteros Kiko Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Rue (UE Gandia), Espi (Alboraya), Víctor Pérez (Aldaya) y Óscar (Filial); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Valentín, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol), Ali Dahou (Castellar-Oliveral), Jesús (Torre Levante), Tortosa (Torre Levante), Pascu (Juvenil), Juan Andrés (Juvenil) y Fran Jerez (Juvenil); y los delanteros Bartu, More (Buñol) y Adrián Cervera (Juvenil).

El técnico es ambicioso y se marca el objetivo de alcanzar los puestos de promoción, en un Grupo III siempre complicado, con una serie de equipos que van a poner las cosas muy difíciles. Este nuevo proyecto, lleno de ilusión, contará con un nuevo presidente, José Luis Iglesias. Como hemos comentado anteriormente, el debut será frente al Burjassot, el sábado día 3 a las 18:00 horas, donde el Quart llegará al choque con cuatro bajas, las de Gascó, Lázaro, More y Castaño, todas ellas por lesión.

La pretemporada de este equipo comenzó el miércoles 27 de julio, en la que se han disputado un total de seis encuentros, con un balance de tres victorias y tres derrotas. Han habido varios protagonistas en la preparación, como More, Adrián y Jesús, ya que los tres jugadores han marcado dos goles cada uno en la pretemporada, hecho que les acredita como máximos goleadores de ésta. El listado de amistosos disputados y sus goleadores es el siguiente:

5 de agosto: Quart 0 – 1 Torre Levante.
10 de agosto: Quart 0 – 1 L’Alcúdia.
15 de agosto: At. Ibañense 1 – 2 Quart (More 2).
19 de agosto: Llosa 3 – 1 Quart (Adrián).
24 de agosto: Levante Alfafar 0 – 1 Quart (Jesús).
26 de agosto: Quart 3 – 1 Històrics (Jesús, Gil y Adrián).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *