Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Tres novedades completan la plantilla del Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
glodi

Tres novedades completan la plantilla del Recambios Colón

Hasta tres nuevas altas rubricó a última instancia el Recambios Colón en busca de la permanencia, incorporando a dos futbolistas que residen en Ontinyent (uno de ellos ex Rayo Ibense) al igual que su técnico, y de un atacante que empezó la temporada en el Novelda.

Tres novedades más amplían y dan por completada la plantilla de un Recambios Colón que hasta última instancia estuvo atento en el mercado de fichajes. Por una parte, y después de estar un mes entrenando con el equipo, finalmente ha terminado de convencer el delantero, aunque también mediapunta e incluso interior, Miguel Rivas, futbolista venezolano que empezó la temporada en el Novelda después de haber jugado en equipos como el At. Saguntino, Massamagrell, Cheste, Écija de Segunda B y Cullera.

Por otra parte, se han incorporado dos jugadores que el técnico José Carlos Mullor conoce a la perfección, pues se trata de jugadores que en los años de formación pasaron por la cantera del club de su municipio, Ontinyent. Para el centro del campo contarán con el mediocentro y media punta José Soriano, más conocido como ‘Sori’, amateur de primer año que se encontraba sin equipo tras haber jugado en el juvenil de División de Honor del Hércules, mientras que para el ataque llega el mediapunta y delantero Glodi Djambi (en la foto jugando precisamente en el feudo del Recambios Colón), quien hasta esta semana se encontraba en el Rayo Ibense tras haber jugado en las últimas campañas en el Alcoyano B y el Llosa.

Tres nuevos futbolistas que se unen a un equipo que finalmente forman los porteros Tamarit y Garabato (Quintanar del Rey); los defensas Fer, Castander, Penades, Mateos y Carlos Monleón (Paiporta); los centrocampistas Carlos, Érik (Ribarroja), Carlos Villaescusa (Veria), Sergio Cuesta (Quintanar del Rey), Dani Galán (Ontinyent), Suárez (BC Kassel Sport), Rafa Rivera (Paterna), José Soriano (sin equipo) y Glodi (Rayo Ibense); y los delanteros Pablo Carrascosa, Adolfo, Manu Gasent (Cullera) y Miguel Rivas (Novelda).

Por lo que respecta a la situación clasificatoria, esta semana cayeron a las plazas de descenso ocupando la decimoctava posición con 22 unidades (7V-1E-15D) y teniendo la salvación a un solo punto, por lo que el objetivo es claro, abandonar desde ya la quema para asegurarse cuanto antes la permanencia, teniendo como próximo rival al Crevillente, a quien recibirán el sábado a las 17:00 horas esperando poder disponer de toda la plantilla, incluidos los tres últimos futbolistas que se han incorporado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *