Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Tres puntos de oro para el Torrevieja con gol de Lewis en el descuento
25304219389_6a54b3b756_o

Tres puntos de oro para el Torrevieja con gol de Lewis en el descuento

Jornada 36.- CD Torrevieja, 1; CF Torre Levante, 0.

Partido muy serio el disputado por el Club Deportivo Torrevieja en jornada matutina y calurosa en una de las finales que los salineros debían disputar ante un rival con buenos jugadores y bastante calidad como es el Torre Levante. El partido pasó por fases de dominio alterno pero la incorporación de Lewis fue determinante para el resultado final que supuso tres puntos de oro para los locales en su lucha por la permanencia.

Comenzó esta nueva final para las aspiraciones de permanencia del CD Torrevieja con cierto dominio de los visitantes valencianos que se fue poco a poco diluyendo con el transcurso de los minutos que fue pasando a mayor profundidad de los salineros y con mayor sensación de peligro con Sergio Durán, Pastor Molina y los hombres de ataque del Torrevieja. No obstante el Torre Levante demostraba en varias ocasiones que tiene jugadores que saben darle muy bien al balón como Reyes, Juanjo, Maxi o el exprimera y ex Torrevieja en la pasada campaña, Rubén Sánchez.

En el minuto 19 tuvieron los visitantes la primera ocasión en los pies de Reyes, que quizá pensando estar en fuera de juego no puso la velocidad oportuna en la acción y se entretuvo en exceso, lo cual aprovechó el cancerbero Buba. Tras esa acción y un córner hubo una falta que lanzó Rubén y que salió ligeramente por encima del larguero. Llegamos al minuto 32 cuando Borja Mir, al que le faltó acierto de cara al gol en este partido, tras una buena jugada de su equipo y algún rechace, se encuentra solo ante Kilian y lanza fuera. Fue una gran ocasión con la que prácticamente se daba por finiquitada la primera parte.

Si hubo una decisióntécnico-táctica que pudiera considerarse determinante para el desarrollo del resto del encuentro fue la sustitución por parte del Torrevieja de Jorge por la inclusión de Lewis. Fue una clara apuesta por querer los tres puntos, adelantar líneas y tener más profundidad y se notó desde el principio. Así, fruto de ese cambio, llegó la ocasión de oro para el Torrevieja, una vez más en las botas de Mir, que recibe un pase en profundidad y se queda solo ante Kilian, que reacciona rápido achicándole espacios y deshaciendo la ocasión salinera. El Torrevieja tenía más dominio del juego. Pero ese dominio fue cediendo conforme el tiempo y el cansancio, era una mañana calurosa, y la iniciativa iba yéndose del lado del conjunto visitante. Sin embargo, la gran alegría para la afición local llegaría en el tiempo de descuento, con una jugada profunda que culmina con un buen remate a la red de Lewis.

Un gol, tres puntos, muy importantes para el Torrevieja, quienes han ganado una final más. El Torrevieja se aleja, al menos hasta esta tarde, a tres puntos del descenso y se coloca con 32 puntos. Visitará la próxima jornada al Elche Ilicitano. El Torre Levante queda en mitad de la tabla y recibirá al Silla.

Ficha técnica:

GOLES: 1-0 Lewis min. 92.

C.D. TORREVIEJA: Buba, Vicente, Calzado, Javi Meca, Jorge (Lewis `55), Dani Salazar, Pastor, Sergio Durán, Borja Mir (Joel `81), Molina (Luís Carlos `81), Kana. Entrenador: Antonio Pedreño.

C.F. TORRRE LEVANTE: Kilian, Toni, Cristian Castells, Gilabert (Adrián `47), Chus, Carlos, Victor García, Maxi Sepúlveda, Reyes, Rubén (Aarón `81), Juanjo (Josef `63). Entrenador: Raúl Pérez.

ÁRBITRO: Navarro Paterna, asistido por García Andreu y López Zornoza. Amonestó con tarjeta amarilla a Toni y Carlos por el C.D. Torre Levante.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *