Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Tres puntos para el Villena y muchos problemas para el Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
29753137350_f028708d16_o

Tres puntos para el Villena y muchos problemas para el Callosa

Jornada 9.- Callosa Deportiva CF, 0; Villena, CF, 1.

Un partido con poco fútbol y muchas imprecisiones, en un terreno de juego en no muy buenas condiciones.

En los primeros minutos, por desgracia, lo destacable fue, en el 7´, un golpe que se dio Anthony contra el murete que separa terreno de juego y gradas, y tuvo que ser atendido y causó preocupación entre los presentes, aunque finalmente pudo continuar, pero con un aparatoso vendaje. Continuaba el partido, el Callosa lo intentaba, pero sin mucho éxito, no conseguía crear peligro; por su parte el Villena planteaba contragolpes tímidos que no le hicieran descuidar su retaguardia.

En uno de esos contragolpes, la pelota llegó hasta Abraham (delantero centro del Villena), dentro del área, que de espaldas a la portería, muy esquinado y lejos del arco, en una jugada sin peligro, fue derribado por un defensa local, y Miguel García Noales pitó un penalti muy protestado. El mismo Abraham lanzó, engañando a un Kike que desequilibrado, veía cómo la pelota entraba pegada a su palo izquierdo, sin poder hacer nada, subiendo el 0-1 en el marcador en el 26´.

El Villena se encontró por delante en el marcador y dio un paso atrás, tejiendo una defensa que el Callosa era incapaz de penetrar. Sólo desde lejos creó peligro; en el 37´ desde más de 40 metros, cuando parecía, desde la grada, que no era la mejor opción, Chicha, que no debió pensar lo mismo, lanzó un zapatazo que se colaba por la mismísima escuadra, y en última instancia, Leo sacó con la yema de los dedos para alivio de los de Villena y desesperación para los callosinos.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, el Villena se acercó al área local en los primeros minutos, pero viendo que la suerte no le acompañó se atrincheró para defender el resultado. Su única aproximación fue en el 55´ tras robo de Rafa a la defensa callosina, su pase fue dentro del área donde se encontraba Benja, que controló y optó por el regate en lugar de lanzar, embarullándose y permitiendo a la hinchada callosina expulsar el aire después de aguantar la respiración, ya que la proximidad a la portería convertía a la jugada en peligrosísima.

En el 57´, el extremo callosino Salva, incombustible todo el partido, en jugada de salón, con tacón incluido, dejó a dos defensores atrás, centró desde la derecha, llegando la pelota a Anthony, que casi en línea de gol cabeceó a las manos de Leo. Nuevamente Salva, en el 25´ del segundo tiempo y tras incursión por la derecha, centró, llegando la pelota al borde del área pequeña, donde se sucedieron varios tiros a puerta, pero los defensores atajaban cualquier intento. Hasta el final del encuentro el Callosa siguió intentándolo, pero sin peligro y el Villena resistió haciendo su partido.

Tras esta jornada, el Callosa entra en problemas, quedando empatado a 9 puntos con el propio Villena, que toma un poco de aire, y con el Albatera que marca la zona de descenso.

Ficha Técnica:

Callosa Deportiva CF: Kike; Botella, Jorge, David, Chicha (Germán 77´); Rubén, Anthony (Agustín 61´), Fabi (Adrián 61´), Juanjo; Salva, Tono.
Entrenador: Adolfo Soto

Villena, CF: Leo; Nelson, Vicente, Adrián (Chupi 44´), Davito; Jordi, Dani, Sergio, Benja (Emma 72´); Abraham (Santa 88´), Rafa (Wilson 66´).
Entrenador: José Antonio Fernández.

Goles: Abraham 26´(Penalti)

Árbitro: Miguel García Noales, asistido por Rubén Ricart Sánchez y Francisco José Meseguer Alvarez. Ha amonestado con tarjeta amarilla por parte del Callosa Deportiva a Fabián 32´ y Juanjo 89´. Y a los jugadores del Villena 1 Wilson 71´ y Abraham 88´.

Sobre Isidro Ruiz

Isidro Ruiz

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *