Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Triple incorporación para el Rafal
Hidrosalud 2016 690×90

Triple incorporación para el Rafal

El Rafal, que la semana pasada optó por un cambio de técnico, va a contar con tres nuevos futbolistas que llegan para apuntalar la portería, la zaga y el ataque.

 
Se confirman los primeros nombres que se van a vincular al Rafal tras el cambio de entrenador producido la semana pasada, cuando Agustín Mompean tomó las riendas del equipo después de la destitución de Carlos Carbonell. Para reforzar la portería van a disponer de José Luis Selma, un cancerbero que la temporada pasada militó en el Orihuela B de Primera Regional, mientras que para la defensa han incorporado al central Manu García, quien durante el curso pasado jugó en el Benferri.
 
Ambos estaban actualmente sin equipo, y a ellos se espera que se una Ibra Gueye, un polivalente atacante de origen senegalés que puede jugar tanto en la delantera como en ambas bandas. En su caso, en la campaña 2014/15 defendió los intereses del Tháder y se mantienen a la espera de que hoy mismo supere el reconocimiento médico para así poder tramitarle la ficha y que al igual que los otros dos futbolistas pueda ser de la partida este fin de semana si el cuerpo técnico lo cree conveniente.
 
Con este trío de novedades, el Rafal, que a priori da por cerrada la plantilla aunque son conscientes de que podría haber alguna variación más, dispone de los porteros Peña, Carlos (Tháder) y José Luis Selma (sin equipo); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, Tono y Manu García (sin equipo); los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas, Alberto (Orihuela Juvenil), Ángel Murcia (Orihuela Juvenil), Mathi (Torrevieja) y Nacho (Santa Pola); y los delanteros Moha, Darío, Raúl e Ibra (Tháder).
 
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al próximo compromiso en el cual recibirán al Villena el domingo a las 17:00 horas en un importante duelo entre dos equipos ubicados en la mitad inferior de la tabla y que apenas se distancian por un punto, teniendo el Rafal 6 unidades (1V-3E-2D), una más que su próximo rival. De cara a este partido, Agustín Mompean tiene la baja segura por lesión de Flores y David se mantiene como duda hasta última hora, recuperando a Tatto una vez cumplida su sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *