Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Triple refuerzo de lujo para el ataque del Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
obele

Triple refuerzo de lujo para el ataque del Almoradí

Más pólvora llega al Almoradí del Grupo IV, repescando a un destacado futbolista como Obele (en la foto), incorporando a un atacante que empezó la temporada en el Crevillente y recuperando a un experimentado jugador que vuelve a los terrenos de juego tras dejar de lado una grave lesión. Por otra parte, se ha confirmado una baja reseñable.

Hasta tres jugadores, y todos ellos ofensivos, se han unido a la disciplina del CD Almoradí en busca de darle continuidad a la buena dinámica por la que atraviesan y así poder aspirar a clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, siendo una clara muestra de intenciones las tres altas que han realizado. Por una parte, volverán a contar con el delantero centro François Obele Mvondo, un ariete camerunés que ya fue clave en su anterior etapa para que luchasen por el ascenso, regresando tras su paso por el Torrevieja y el Villarrobledo de Tercera División, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Torrellano y el Eche Ilicitano.

Además, también se han hecho con los servicios de Daniel Pérez Moreno, más conocido como Tonino, un interior y delantero que empezó la temporada actual en el Crevillente, causando baja esta misma semana, y que cuenta con una amplia trayectoria tras haber jugado en equipos como el Murcia Imperial, Elche Ilicitano, Alone Guardamar, Torrevieja y Orihuela en Tercera División, el Alcoyano, Leganés y Cartagena en Segunda B, y el propio Cartagena en la categoría de plata. Por último, volverá a competir José Manuel Calderón Manzano, alias Micro, otro interior y delantero experimentado que se ha recuperado de una lesión de larga duración, habiendo militado anteriormente en el Dolores, Torrevieja, Orihuela (Segunda B) o Crevillente, entre otros, jugando en varias etapas con los tres últimos mencionados.

Tres interesantes incorporaciones para la parcela más ofensiva de un Almoradí, que eso sí, ha confirmado la baja del contrastado delantero Malbo, ex de equipos como el Cox, Crevillente o Callosa entre otros, disponiendo por lo tanto, y sin dar la plantilla por cerrada, de los porteros Josete y Kepe; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Ricardo Cavas (Torrevieja); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder), Momo (Callosa), Tonino (Crevillente) y Micro (sin equipio); y los delanteros Sergio Poveda (Crevillente) y Obele (Villarrobledo).

Con estos jugadores el equipo entrenado por Paco Guillén buscará consolidarse en las plazas de privilegio, ocupando actualmente la segunda posición con 35 puntos (10V-5E-5D). Eso sí, no será una misión fácil teniendo en cuenta cómo se encuentra la parte alta del Grupo IV de Preferente, ya que sin ir más lejos el quinto clasificado cuenta con las mimas unidades en su haber, mientras que el noveno tan sólo tiene cinco puntos menos en una más que apretada pugna por el ‘play-off’.

Con la intención de dar otro paso más hacia ese objetivo, buscarán vencer precisamente al noveno clasificado, un Tháder al que recibirán el domingo a las 11:30 horas sin poder disponer de un total de tres jugadores que se perderán el partido por sanción al haber visto su quinta cartulina amarilla, tratándose del ex del Tháder Sergio Martínez, el centrocampista Momo y el delantero Sergio Poveda.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *