Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / El Sant Jordi se refuerza con un defensa y un extremo
Sant Jordi

El Sant Jordi se refuerza con un defensa y un extremo

El CF Sant Jordi sigue reforzando su plantilla, en este caso se ha realizado un fichaje para la zona de la defensa con el futbolista de 19 años Carlos Inglada que debutará tras terminar su formación el División de Honor del Castellón y otra para la zona de ataque con la incorporación del talentoso extremo Germán Damiá.

El conjunto castellonense sigue reforzándose para su histórica campaña en la Regional Preferente y lo hace en la parcela defensiva del campo con Carlos Inglada, central que jugó el pasado año en el Juvenil de División de Honor del CD Castellón, tras dejar el San Pedro. Con una gran envergadura y potencial aéreo, el jugador de 19 años quiere liderar la zaga del conjunto “groguet” la próxima campaña.

También ha llegado al club el habilidoso extremo Germán Damiá, procedente de la Olímpica Valverdeña con el que jugó un total de 36 encuentros en los que anotó un gol, a pesar que en julio llegaba a la UD Fuente Cantos de Antonio Rueda, pero finalmente viajará hasta el Baix Maestrat para unirse a la disciplina “grogueta”.

El club ha confirmado también que, a pesar que en la cuenta de Facebook CF Sant Jordi se había dado por oficial, que los futbolistas Álex Bueno y Sofian no han firmado con el club. El primero está entrenando con el equipo y aún no ha tomado una decisión, el segundo entrenó dos semanas con el club, pero actualmente está en la entidad.

Con estas tres incorporaciones, sumadas a la gran cantidad presentadas anteriormente, el conjunto que dirigirá Alberto Ferrer, con el objetivo de salvar la categoría e intentar asentar al club del Baix Maestrat en Preferente, cuenta actualmente con los porteros Diego y Manel; los defensas Fabián, Wifredo, Pau (Morella), Nico (Rafalafena), Iñaki García (San Pedro) y Carlos Inglada (Castellón Juvenil DH); los centrocampistas Fone, Javi Esteller, Hugo Espinosa, Alexis Badenes, Shola, Pascal, Cristian Gil, Carlos Martín (San Pedro) y Genis (Benicarló); y los delanteros Sergio Espinosa, Felipe (Peñiscola), Óscar García (Benicarló) y Germán Damiá (Olímpica Valverdeña).

La pretemporada, que arrancó el día 19 de julio, cuenta oficialmente con los siguientes amistosos:

5 de agosto: Sant Jordi 6–2 La Sénia (Felipe x3, Javi Esteller, Óscar García y el último en PP).

12 de agosto: Sant Jordi 2–0 Ulldecona (Shola y Carlos Martínez).

15 de agosto a las 18:30: Chert – Sant Jordi.

19 de agosto a las 19:30: Torreblanca – Sant Jordi.

23 de agosto a las 20:30: Vinaròs – Sant Jordi

26 de agosto a las 19:30: Alcanar – Sant Jordi.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

IMG_1206

Segunda cita para la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El combinado autonómico femenino Alevín volverá a ejercitarse la próxima semana de cara a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *