Inicio / Destacados / Triple representación en la Sub-19 de cara al Torneo de Desarrollo de Georgia
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Triple representación en la Sub-19 de cara al Torneo de Desarrollo de Georgia

Más demostraciones del buen hacer del fútbol valenciano, ya que tres jugadores que militan en equipos punteros de la Comunitat Valenciana han sido convocados para participar en el Torneo de Desarrollo de Georgia.

Los futbolistas José Luis García Vayá del Levante UD, Francisco Navarro Aliaga del Valencia CF y José Castaño Muñoz del Villarreal CF formarán parte de la lista de 20 convocados por el seleccionador Sub-19, Luis De La Fuente, que disputarán el Torneo de Desarrollo de Georgia entre el 7 y el 15 de noviembre, donde también participarán el propio combinado de Georgia, Francia y Países Bajos.

Cabe destacar que el centrocampista José Luis García Vayá, más bien conocido como Pepelu, tiene ficha con el Juvenil A de División de Honor del Levante, aunque está integrado en la disciplina del At. Levante, filial ‘granota’ de Segunda División B. El delantero Fran Navarro, por su parte, también ha competido en dicha categoría, habiéndose incluso estrenado ya como goleador con el Valencia Mestalla esta temporada, aunque principalmente viene jugando en el Juvenil, mientras que Pepe Castaño es un central referencia en el Juvenil A del Villarreal.

Todos ellos participarán en esta destacada experiencia que servirá a estos futbolistas de mucho potencial y proyección para seguir creciendo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *