Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Triunfo del Almoradí con goles de Manu y el debutante Obele
Hidrosalud 2016 690×90
almoradithader

Triunfo del Almoradí con goles de Manu y el debutante Obele

Jornada 21.- CD Almoradí, 2; C.D. Tháder, 0.

El CD Almoradí se impuso en el estadio Sadrián al CD Tháder en un derbi que se caracterizó por el buen juego de ambos conjuntos aunque los de casa vencieron al aprovechar sus ocasiones ante la meta rival tanto Manu como el debutante Obele. Asimismo ambas escuadras mandaron un balón al larguero y el dominio del Tháder no le valió para puntuar en una mañana muy ventosa. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Tháder dispuso en el minuto 2 de juego de la primera ocasión pero el lanzamiento de una falta al borde del área lanzada por José Manuel fue desviada a córner por el meta local. Sin embargo en el primer acercamiento del conjunto azulgrana, Manu batía a Pazos tras un medido centro de Jordi en el minuto 5 que significaba el 1-0 a favor de los de Paco Guillén. Tuvo el visitante Nino en el minuto 9 el empate en sus botas pero su ajustado remate fue despejado con dificultades a córner por Josete, mientras Jordi en el minuto 17 también pudo marcar pero una acertada intervención del meta Pazos evitó que el balón se colase en las mallas. El dominio fue del Tháder pero sus llegadas eran controladas por la férrea defensa local, donde hoy estuvieron ausentes por sanción, Sergio, Momo y Sergio Poveda en el bando azulgrana.

Tras el descanso Manu en el minuto 49 se plantó ante Pazos y envió fuera en una buena oportunidad, mientras que Nino lanzaba en el minuto 55 un potente chut que se estrellaba en el larguero cuando bien pudo haber sido el empate. En el minuto 56 el conjunto de casa se quedó con diez jugadores al ver Kike Granados la segunda cartulina amarilla, mientras que Manu tuvo otro remate en el minuto 73 que salió desviado, y Obele en el minuto 78 marcaría el 2-0 al rematar de cabeza un centro que se coló en la meta rival. El equipo visitante en el tramo final buscó acortar distancias pero ya no se movió el marcador a pesar de sus llegadas al área local.

Con este marcador el Almoradí suma 38 puntos y el domingo próximo jugará a las 11:30 horas en el estadio Ikomar de Pilar de la Horadada. El Tháder se sitúa en la zona media de la tabla con 30 unidades y el domingo a las 11:30 horas contenderá en su Campo Municipal de Rojales ante el Benferri CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Dani Meseguer, Del Cueto, Ricardo Cavas, Mario López, Jordi (Obele, minuto 60) Mario Mora (Adrián, minuto 87), Saúl, Manu y Kike Granados.

CD Tháder: Pazos, Adrián, Cris, Miguel, Juan (Bonmatí, minuto 76), Rubén Sanz, Mora (Marcos, minuto 68), José Manuel, Nino, Arias (Pomares, minuto 85) y Fabra (Lloyd, minuto 68).

Goles: 1-0 Manu, minuto 5. 2-0 Obele, minuto 78.

Arbitro: Ortuño López, auxiliado por Sánchez Bailén y Pérez García, de la Delegación de Orihuela. Mostró cartulina amarilla a Jordi y doble amarilla a Obele lo que le valió la expulsión en el minuto 56 por el Almoradí. En el CD Tháder hubo amarillas a Adrián, Miguel, Bonmati, Juan, Mora y José Manuel.

Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores en mañana soleada pero con viento que dificultó el control del balón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *