Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Triunfo heroico de L’Alcora ante el Xirivella en honor a Vicente Pastor
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Triunfo heroico de L’Alcora ante el Xirivella en honor a Vicente Pastor

Jornada 4.- CD L’Alcora, 4; Xirivella CF, 3.

Victoria muy amarga para el cuadro de l’Alcalatén. Los azulejeros consiguieron un triunfo meritorio, con remontada incluida, eso sí, pierden a uno de sus hombres más destacados, Vicente Pastor, presumiblemente lesionado de larga duración.

El conjunto de Jorge Palomo espera resarcirse de la derrota sufrida el pasado domingo en Albuixech. Los azulejeros, con tres puntos en su casillero, buscan su segunda victoria consecutiva, en su caso sería la primera ante su afición. En frente estará un Xirivella que no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias y viene de encajar un marcador contundente en casa ante el Club La Vall.

Los locales lograron avanzarse pronto en el marcador, a los cinco minutos Vicente Pastor abrió el marcador con un chut desde fuera del área. Sin embargo, el Xirivella consiguió el empate tres minutos después por mediación de Jesús al aprovechar una mala cesión del arquero Raúl Martínez. Lejos de venirse abajo los rojillos volvieron a avanzarse en el electrónico en el minuto 35 al rematar a la salida de un córner. El duelo estaba siendo muy disputado y justo antes del descanso los valencianos volvieron a empatar, en esta ocasión gracias a un Mamadou que conectó un centro desde la banda derecha.

Tras el descanso llegó el jarro de agua fría, cuando a los siete minutos de juego el conjunto visitante consiguió remontar con un gol de Carrilero a la contra. Pero eso no fue nada con lo que llegó después, sin duda la peor noticia de la temporada para los de El Saltador. El atacante Vicente Pastor caía lesionado de gravedad tras recibir un golpe en la misma rodilla que le aportó más de medio año de los terrenos de juego. Eran momentos complicado para los alcorinos, pero sacaron fuerzas de flaqueza y le dieron la vuelta al marcador para conseguir un triunfo para su compañero. En el minuto 35 del segundo acto Maikel remató a la red un balón a la salida de un córner y en los últimos minutos Pumuky recogió un balón dividido para firmar el definitivo 4-3.

Con esta victoria los castellonenses suman seis puntos mientra que el Xirivella todavía no ha conseguido puntuar. En la próxima jornada los azulejeros se desplazarán hasta el José Claramunt de Puçol, en cambio el cuadro valenciano se medirá a otro equipo de su misma provincia, concretamente al Albuixech en el Polideportivo de San Ramón.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Raúl; Bruno, Maikel (Joan, m. 90), Lahuerta, Sebas; Álex, Cris (Jonathan, m. 81), Soriano (Mario, m. 70), Breto; Pumuky y Vicente Pastor (Antonio, m. 72).

Xirivella CF: Alejandro; Víctor, Sergio, Luis, Maxi; Carrilero, Vicente (Alexis, m.67), Mamadou (Benjamín, m. 75), Carlos; Jesús (Manchón, m. 65) y Cristian.

Goles: 1-0. Min. 5: Vicente Pastor. 1-1. Min. 8: Jesús. 2-1. Min. 35: Álex Alabalat. 2-2. Min. 40: Mamadou. 2-3. Min. 52: Carrilero. 3-3. Min. 80: Maikel. 4-3. Min. 88: Pumuky.

Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Expulsó al visitante Luis con doble cartulina amarilla (73’).

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *