Hidrosalud 2016 690×90
29465992660_daf345845a_o

Triunfo necesitado del Canals

Jornada 9.- UD Canals, 2; CF Atlètic d’Alginet, 0.

Victoria del Canals ante el Atlètic d’Alginet en el Quatre Camins, en un encuentro en el que ambos necesitaban conseguir los tres puntos. Dos remates de córner fueron claves para llevarse el triunfo ante unos visitantes que no tuvieron suerte en sus ocasiones.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio local. En el minuto cinco llegó el primer gol de la tarde que fue para los de casa en un saque de esquina botado por Héctor que remató Isidro y batió a Jordi. Los visitantes la tuvieron en un tiro de Adrián al que Rafa Aguado se le escapó el esférico, pero evitó el gol atrapado el balón finalmente. Minutos después Joni asistía a Héctor, que realizó un disparo cruzado y se fue fuera por poco. Antes del descanso la tuvo el Atlètic d’Alginet en un saque de esquina de Isma que fue cerrado y remató Borrego de cabeza, pero el cuero se fue por encima del travesaño.

Los últimos 45 minutos fueron de dominio visitante, que buscaban el empate y tuvieron varios acercamientos a la área rival. Los locales pudieron sentenciar en un centro de Josep que remató con un disparo Mendi y que se marchó fuera. Ya en la recta final del partido el Canals sentenció el choque en un saque de esquina lanzado por Raúl que remató Iñaki para batir al guardameta.

Tras esta victoria los de Rafa Aguado ascienden posiciones en la clasificación hasta la decimotercera posición, a expensas de lo que suceda mañana, mientras que en la próxima jornada visitarán Pego. En cuanto a los de David Ibáñez son decimoséptimos con 5 puntos, a expensas también de lo que suceda mañana, pensando ya en el duelo en el que en la próxima semana recibirán al Dénia.

Ficha Técnica:

UD Canals: Rafa Aguado, Nava, Isidro, Iñaki, Fouad, Francesc Ferrer, Raúl, Joni (Rafa Vila 81’), Josep Giménez, Héctor y Antoni Giménez (Mendi 61’).

CF Atlétic d’Alginet: Jordi, Yeray, Borrego (Edu 66’), José, Pablo Burches (Miki 75’), Ximo (Fran 58’), Iván, Isma (Blas 58’), Adrián, Kevin y Juanjo.

Goles: 1-0 Isidro (5’), 2-0 Iñaki (91’).

Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón asistido en las bandas por Julio Alberto Perea Martínez y Juan José Tormo Martínez. Amonestó por los locales a Fouad, Nava y Josep Giménez, por los visitantes a Iván, Borrego, Pablo Burches y Isma.

Incidencias: Destacar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por la vecina de Chella fallecida ayer, Vanessa Ferrer.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *