Inicio / Destacados / Triunfo sin paliativos del Portuarios

Triunfo sin paliativos del Portuarios

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 20.- UD Portuarios, 5; SD Sueca, 0

Ocho jornadas ha tardado el Portuarios en reencontrarse con la victoria y conseguir un colchón importante de puntos sobre la zona de descenso. El Sueca no tuvo opción ante un rival que le pasó por encima desde el inicio. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

Encuentro entre dos equipos con objetivos muy parejos. Mientras unos tiene la permanencia casi en el bolsillo, los otros siguen luchando por eludir el descenso. No obstante, las circunstancias con las que afrontaban el partido unos y otros eran muy distintas. Tan solo hay que echar un vistazo a los banquillos, en el del SD Sueca tan solo ocupado por dos futbolistas.

El Portuarios buscaba acabar con la dinámica de resultados negativos y mejorar su rendimiento en casa y cumplió con creces ambos propósitos. Hubo que esperar quince minutos para ver el primer gol de la mañana. Kiko inauguró el marcador en un disparo desde la frontal del área, imparable para Femenía. Seis minutos después el partido se ponía más de cara. Mengual fue objeto de penalti y Kiko no erró desde los once metros. Antes del descanso, a la salida de un saque de esquina Adrià Ramis, en el segundo palo, no falló en el remate.

La segunda mitad no varió el guión. Ramis hizo la jugada y en esta ocasión fue Mengual el que logró batir a Femenía. Instantes después, el Sueca se queda con diez futbolistas por la expulsión de Oscar Sala. Más tarde se produciría la de Joan Fos. En los últimos compases Kiko hizo la manita y puso el broche de oro a su actuación individual con un nuevo disparo desde fuera del área.

Ficha técnica

UD Portuarios: Edu, Carbo, Óscar (Ausias, 75’), Falquet, Ferrán, Ramis, Dídac, Kiko, Miki (Cardona, 65’), Beltrán (Fabri, 60’) y Mengual.

SD Sueca: Femenía, Alexandre, Isidro, Adrián, Ernest, Joan Fos, Óscar Sala, Ángel, Diego, Carpio y Eduardo.

Goles: 1-0 (16’) Kiko; 2-0 (22’) Kiko, 3-0 (41’) Ramis; 4-0 (57’) Mengual; 5-0 (90’) Kiko.

Árbitro: Amonestó al local Falquet y a los visitantes Adrián y Diego. Expulsó a los visitantes Joan Fos (78’) y Óscar Sala (64’) por doble amarilla.

IMG_0928

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *