Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Triunfo solvente de un Ontinyent liderado por Doménech// Fotos

Triunfo solvente de un Ontinyent liderado por Doménech// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- Ontinyent CF, 3; CD Castellón, 0.

El Ontinyent venció ampliamente al Castellón en un partido en el que estuvo impecable en labores defensivas y en el que dos zarpazos de Doménech sirvieron para encarrilar un triunfo que redondeó Nacho Huertas tras ser habilitado por el propio Doménech en una contra de libro ya en el añadido. Crónica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: Alberto Castaño.

Después del tanteo inicial el Ontinyent fue ganando cada vez más presencia sobre el terreno de juego y pese a que no se produjeron muchas ocasiones, las primeras reseñables fueron para los de La Vall d’Albaida, quienes pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 14 después de que Doménech intentase un gol olímpico y pusiese en serios apuros a un Carlos Sabater que tuvo que despejar de puños. Dos minutos más tarde se le anuló un gol a los de casa, cuando un disparo mordido de Víctor Rodríguez lo empujó al fondo de la red, y prácticamente desde bajo de los palos, Abengózar, pero el linier señaló fuera de juego. Cuando sí subió el primer tanto al marcador fue a los 20 minutos, cuando Doménech se sacó de la chistera un potente tiro lejano que se coló por la escuadra. Ya en el 33’, Abengózar se anticipó a un rival dentro del área y terminó impactando con el zaguero, reclamando el ariete que lo hizo en su brazo, al mismo tiempo que disparó a portería, aunque ni el colegiado apreció penalti ni el esférico logró superar al meta rival. Por parte del Castellón, la primera oportunidad clara de marcar de esta primera mitad la tuvieron justo en el añadido, cuando una falta lateral ejecutada por Juanfran la cabeceó fuera Arturo, conectando dos de los varios ex del Ontinyent que figuran en la plantilla castellonense.

En la segunda parte el Ontinyent continuó dominando y a excepción de un córner que Borja Gómez ejecutó hacia el primer palo con mucha intención y obligó a la defensa a neutralizar con cierta incertidumbre (49’), las siguientes ocasiones fueran todas para los de La Vall d’Albaida. Hasta el punto de que en el 63’ volvió a marcar Doménech con otro tiro lejano, esta vez desde la esquina del área con un potente disparo tras una dejada de Abengózar, mientras que pudo sentenciar en dos buenas ocasiones en la que el propio Abengózar también estuvo presente. Y es que en el 67’ se internó en el área y ejecutó un zurdazo que se marchó cruzado por muy poco, y en el 74’ se la dejó de cara a Juanan y éste disparó desde la frontal, pero Carlos Sabater detuvo con seguridad. No conseguía el Castellón meterle mano al Ontinyent y lo más destacado fue una falta lateral que lanzó Lolo Ivars y Raúl Poveda despejó de puños (77’).

En cambio, el Ontinyent demostró querer más y en los últimos minutos todavía gozó de otras cuatro ocasiones. En el 88’, Doménech buscó el ‘hat-trick’ con una falta frontal que envió fuera, en el 89’ fue Abengózar quien disparó fuera tras una buena jugada combinada, en el 91’ José Antonio Soler se revolvió bien en la banda derecha para poner un centro que Abengózar remató ligeramente cruzado entrando desde segunda línea, y ya en el 93’, llegó el 3-0 después de realizar una contra perfecta en la que José Antonio Soler se la llevó en carrera, habilitó a Abengózar, quien tras revolverse en el área se la pasó a Doménech y éste se la dejó en bandeja a Nacho Huertas para que, cinco minutos después de acceder al terreno de juego, se sumara a la fiesta de un Ontinyent CF que dejó con buen sabor de boca a sus parroquianos en el primer partido de la temporada en El Clariano.

Tres de tres para los de Miguel Ángel Mullor, que son los únicos que no han cedido ningún punto en lo que llevamos de temporada -cuentan con 9 pese a que se llevan cuatro jornadas debido a que en la primera descansaron-. Los de Frank Castelló, por su parte, encajan su segunda derrota consecutiva y ya solo piensan en reencontrarse con el triunfo en el choque en el que el próximo miércoles, en jornada intersemanal, ejercerán de nuevo como visitantes para enfrentarse al Segorbe. En cuanto al próximo compromiso del Ontinyent, será el miércoles a las 20:00 horas y se enfrentará a domicilio al Buñol.

Ficha técnica:

Ontinyent CF: Raúl Poveda; Paco Sáez, Barea, Edu Mesas, Dani Ruiz; Víctor Fuentes Sergi Moreno, 62’), Rober; Doménech, Juanan (Nacho Huertas, 88’), Abengózar; y Víctor Rodríguez (José Antonio Soler, 71’).

CD Castellón: Carlos Sabater; Enrique, Guille Vázquez, Arturo; Abraham Peleteiro, Armando (Lolo Ivars, 58’), Jordi Marenyà, Juanfran (Yagüe, 68’); Borja Gómez, Víctor Pino y Javi Zarzo (Chema, 42’).

Goles: 1-0 Doménech (20’); 2-0 Doménech (63’); 3-0 Nacho Huertas (93’).

Árbitro: Moreno Navarro, Álvaro; asistido en las bandas por Gálvez Rodenas, Cristian y Muñoz Belíjar, Rubén. Amonestó por parte local a Juanan (58’), Barea (76’), Dani Ruiz (81’) y Raúl Poveda (86’); y por parte visitante a Arturo (22’). Además, también fueron amonestados el entrenador local Miguel Ángel Mullor (82’) y un miembro de su cuerpo técnico también en la misma acción.

Ontinyent CF - CD Castellón (3-0) 10/09/2016

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *