Inicio / Destacados / Triunfos del Aldaia, Villarreal y Marítim en los partidos adelantados en Nacional

Triunfos del Aldaia, Villarreal y Marítim en los partidos adelantados en Nacional

Hidrosalud 2016 690×90

Entre el miércoles y ayer jueves se adelantaron tres partidos de la 21ª jornada en Segunda Nacional Femenina, con representación de equipos valencianos en los tres casos. Victorias importantes del Aldaia y Marítim, que les acercan a sus respectivos objetivos, y valiosos también los tres puntos sumados por el Villarreal. Reportaje fotográfico: José Duato.

Horarios atípicos y jornada partida en la Segunda División Femenina, al caer en medio de la Semana Santa. Se abrió esta vigesimoprimera jornada en la noche del pasado miércoles en el Polideportivo Municipal de Aldaia, donde las de Ximo Villegas no tuvieron problemas para imponerse por un claro 3-0 al vicecolista del grupo, el conjunto manchego del Al-Basit. Los goles de las aldaieras fueron anotados por Raquel Pinel, Anita y Naiara. Con esta victoria, el Aldaia sigue cuarto y, con sus 41 puntos, se sitúa provisionalmente a sólo dos de los tres primeros clasificados, a las espera de lo que hagan en esta jornada Valencia B, Sporting CF Plaza Argel y Lorca (los tres equipos están empatados a 43 puntos en lo más alto de la tabla, teniendo presente además que valencianistas y murcianas se enfrentan entre ellas).

Por su parte, el Villarreal se vino de Albacete con los tres puntos en el bolsillo, al vencer por un gol a dos en la matinal del Jueves Santo, y de esta manera el conjunto groguet consolida su posición justo en mitad de tabla con 29 puntos, los mismos que el Mislata.

Ya en la tarde de ayer jueves, se aguardaba con expectación en La Canaleta el derbi de proximidad entre el Mislata y el Marítim, con mayor necesidad de puntos para las visitantes, que se apuntaron el triunfo al vencer por 2-3. Al descanso, el marcador era de empate a dos, después de que las mislateras levantaran un resultado adverso de 0-2. En la segunda parte, el equipo que dirige Juan Tarín marcó el gol que les supuso sumar tres puntos de oro, dentro de su objetivo de huir de las plazas de descenso, delimitadas por el Elche. Ahora, el Marítim se coloca de forma provisional cuatro puntos por encima del conjunto ilicitano, que está obligado a ganar este domingo ante el colista.

Se completa esta larga jornada mañana sábado con el partido entre el Levante B y el Alhama (a las 11.00 horas), y con otros tres encuentros para el domingo, el Ciudad de Benidorm-Sporting Plaza Argel (11.00 horas), Elche-Zeneta (11.45) y Lorca-Valencia B (12.00 horas).

 

Reportaje fotográfico del Mislata – Marítim:

IMG_6505

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *