Inicio / Destacados / Un trotamundos del fútbol nuevo central del Recambios Colón
HK Sapling

Un trotamundos del fútbol nuevo central del Recambios Colón

El Recambios Colón se ha hecho con los servicios del defensa central Rafa Wellington, un futbolista que ha pasado por gran cantidad de equipos, tanto de España como del resto del mundo. Realizó su debut profesional jugando, entre otros, con José Callejón y Esteban Granero en el Real Madrid “C”. El verano de 2012 salió de España dirección Moldavia, para posteriormente jugar en Thailandia o Hongkong. Llega procedente del CA Espeleño de la Tercera División. Foto: HK Saplig.

La carrera de Rafa Wellington arrancó en el Real Madrid “C” para en 2006 ir a otra de las canteras de un histórico equipo español, el Mallorca para jugar en el filial. A partir de este momento pasó por hasta 7 equipos distintos, todos ellos de la Segunda División B o Tercera, destacando equipos como el Villanovense, el Conquense o el Burgos. Tras su paso por este último decidió abandonar España y jugar en dos equipos de la liga moldava. Tras su paso por Moldavia, emigró de continente y se embarcó en la aventura thailandesa, pasando por un total de tres equipos. En 2016 se fue a Hong Kong, donde jugó en el HK Saplig, para volver a principios de 2017 a España a jugar en la Tercera División en las filas del Espeleño del Grupo X.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Saúl Suay pasa a formar parte de forma oficial del organigrama del Recambios Colón. Experimentado en equipos como el Castellón, donde estaba la pasada campaña, pasa a ser uno de los responsables de los fichajes en el club.

Con esta nueva incorporación el club que entrenará Marcos Camacho con el objetivo de lograr una permanencia tranquila e intentar soñar con metas más altas cuenta en plantilla con el portero Joan Castanyer (Buñol); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Joan Sánchez (Calahorra), Kike Soler (Alzira) y Rafa Wellington (Espeleño); los centrocampistas Éder, Casero, Martin (Torrevieja), Kai (Paterna), Álex Alba (UE Gandia) y Rául Granero (Utiel); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera y Faus.

Los detalles sobre la pretemporada se añadirán en las próximas horas.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *