Inicio / Destacados / El UD Puçol hace oficiales dos jugadores provenientes del Grupo I de Preferente
Veloz

El UD Puçol hace oficiales dos jugadores provenientes del Grupo I de Preferente

El equipo valenciano sigue confeccionando su plantilla para una nueva temporada en Preferente Grupo I, tras el último fichaje el club ha oficializado ahora dos nuevas incorporaciones, una en faceta defensiva y otra con vocación ofensiva para intentar salvar la plaza otra temporada.

El primer fichaje es el de Álvaro Torres (a la izquierda en la foto inferior, al lado del presidente Bosch y el míster Fernando García), un defensa polivalente, pues puede jugar en casi todas las posiciones de la zona de contención, destaca por una gran velocidad y capacidad de anticipación. Jugador muy intenso que disputa cada balón como si del último se tratara. Llega procedente del Huracán, equipo con el que también militó en el Grupo I de Preferente y donde dejó buenas sensaciones. Desde el Puçol esperan mucho de este joven futbolista de Museros.

Torres

La segunda incorporación oficial es Josué Veloz (al medio en la foto principal junto al entrenador Fernando García y el presidente José Bosch), un jugador de carácter meramente ofensivo que suele actuar de extremo aunque puede jugar de mediapunta. Destaca por su calidad de desborde y velocidad por bandas que le convierten en un autentico puñal. El futbolista nacido en Massamagrell llega procedente del Onda, también del Grupo I de Preferente y llega al “Pep Claramunt” para formar parte del humilde proyecto deportivo del Puçol.

Así pues el entrenador, Fernando García, cuyo objetivo es volver a salvar la plaza con un proyecto con cero presupuesto y cero responsabilidad, a partir de ahí soñar con repetir o mejorar la hazaña que consiguió la temporada anterior. Para ello cuenta con los porteros Pablo Esteve y Vicent Badía; los defensas Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba, Vicent Tomás, Ros, Víctor Ramón (filial) y Álvaro Torres (Huracán); los mediocentros Carlos Durá, Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe, Álvaro Cervera y Gayà (filial); y los delanteros Darío, Juan Carlos (sin equipo) y Josué Veloz (Huracán).

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *