Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / UDE y Burriana terminan el ‘clásico’ como empezaron
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

UDE y Burriana terminan el ‘clásico’ como empezaron

Jornada 9.- UD Vall de Uxó, 0; CD Burriana, 0.

Vall de Uxó y Burriana empataron a cero en un duelo muy igualado e intenso en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pocas a lo largo del encuentro, pero las tuvieron. Los valleros jugaron parte de la segunda mitad en inferioridad numérica, pese a ello no le perdieron la cara al partido.

Duelo de clásicos entre UDE y Burriana, un partido con muchos precedentes en Tercera División y en el que, una temporada más, ambos equipos aspiraban a luchar por el ascenso a categoría nacional, sobre todo el cuadro celeste que se ha quedado al borde del éxito en los dos últimos años. Los valleros se estaban mostrando seguros en casa y querían resarcirse de la derrota sufrida en el San Ramón de Albuixech, por su parte, los de Adrián Ferrandis esperaban volver a ganar fuera de casa.

Partido muy igualada en el José Mangriñán entre dos equipos con potencial. En los primeros compases la UDE llevó el control del encuentro ante un Burriana serio y sin concesiones. La única oportunidad clara de peligro de los primeros cuarenta y cinco minutos fue para los locales en un gran remate de David Pastor que finalmente se saldó sin consecuencias.

El mismo Pastor la tuvo de nuevo en la reanudación. Sin embargo, los valleros se llevaron una mala noticia en forma de expulsión, y es que Pradas se tuvo que marchar a los vestuarios antes de tiempo al recibir la segunda cartulina amarilla. Pese a hallarse en inferioridad numérica, los locales tuvieron el partido controlado, aunque las ocasiones más claras correspondieron al Burriana, pero los de Adrián Ferrandis se encontraron con tres paradas clave del meta David Martínez.

Este empate deja a los burrianenses a tres puntos de la promoción de ascenso y a seis a los valleros. En la próxima jornada, el Burriana recibirá en casa al Nules mientras que el equipo de Juan Carlos Beltrán se medirá al Alqueries a domicilio.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: David, Pradas, Álvaro, Tolo (Darío, m. 82), Pastor, Juanito (Karim, m. 63), Alan (Moya, m. 72), Josué, Mario Milán, Eloy y Borja.

CD Burriana: Oumar, Pepe García, Postin, Alberto, Gimeno (Zapata, m. 67), Pablo García (Albalat, m. 70), Sinis, Muntean (Edy, m. 86), Mario Rosas, Pablo Picó y Ricardo.

Árbitro: Néstor Ribes. Amonestó a los locales Eloy, Karim y Moya; así como a los visitantes Mario Rosas, Sinis y Ricardo. Además expulsó al local Pradas por doble cartulina amarilla (m. 51).

Incidencias: Partido disputado en el José Mangriñán de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *