Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Un acertado Jávea aprovechó los errores del Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
25262749952_95df3696f1_o

Un acertado Jávea aprovechó los errores del Llosa

Jornada 13.- CD Llosa, 0; CD Jávea, 2. 

Roberto y Michael le dieron la victoria a un Jávea que supo aprovechar los errores de un desacertado Llosa. Cabe destacar la actuación del guardameta visitante Edu, que hasta en dos ocasiones evitó el tanto local con sensaciones paradas.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Regional Preferente, donde se medía el CD Llosa ante el CD Jávea. Un partido al que los locales llegaban con la intención de prolongar su buena dinámica tras cosechar dos victorias consecutivas. Por su parte, los de Jávea llegaban a este partido tras haber encadenado tres partidos consecutivos sin perder.

Un partido que iba a comenzar con bastante igualdad y con un juego trabado por parte de ambos equipos, lo cual provocó que apenas se vienen ocasiones claras de gol por ningún lado del campo durante este primer tiempo. Se cumplía la media hora de partido cuando el guardameta local Alejandro Martí no conseguía blocar un disparo rival, provocando así un rechace que iba a aprovechar el atacante Roberto para enviar el esférico al fondo de la red, anotando el 0-1 en el marcador con el que iba a finalizar los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el Llosa salió muy fuerte desde el primer momento en busca del empate, apretando arriba a su rival. Así pues los de casa lograron generar dos ocasiones claras de gol; la primera la tuvo Andoni tras recibir un centro de Néstor, pero el guardameta Edu evitaba el tanto local con una sensacional parada. Posteriormente Edu se iba a convertir de nuevo en protagonista tras evitar con una fantástica parada el tanto del Llosa en una jugada de córner. No obstante, cuando mejor estaban jugando los de casa, el visitante Michael aprovechaba un mal pase del guardameta local para batirle y anotar de este modo el definitivo 0-2 en el marcador.

Tras esta partido, el Llosa pone fin a su buena dinámica y finaliza el día en la duodécima posición con 14 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por su parte, el Jávea encadena su cuarto partido sin perder y finaliza el sábado en la séptima plaza con 18 puntos, a la espera de los resultados de mañana de sus perseguidores. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Llosa se medirá a domicilio ante el Calpe CF, mientras que el Jávea recibirá a la UD Castellonense.

Ficha técnica:

CD Llosa: Alejandro Martí, Rivera (Llobregat, 63’), Ricardo Gil, Ricardo Gregori (Rodenes, 50’), Rafa, Néstor (Vila, 76’), Fran Dura, Calabuig, Edu Hermoso, Terol (Luis González, 69’) y Andoni.

CD Jávea: Edu, Hassan, Marcos, Cardona, Mourad (Ortolá, 86’), Soliveres, Michael, Tacho, Miguel, Faye (Toni, 89’) y Roberto (Iván, 89’).

Goles: 0-1 Roberto (30’); 0-2 Michael (71’).

Árbitro: Adrián Lopez Zornoza. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rivera, Andoni, Luis González, Ricardo Gil y al técnico Carlos Romeu (banquillo); así como a los visitantes Cardona y Michael.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *