Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0. 

Ajustada victoria in extremis del Albatera ante el Villena, en un partido con poco fútbol por parte de ambos equipos y en el que además los de casa iban a jugar la última media hora en inferioridad numérica. Foto: Villena CF. 

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “El Calvario” el enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de Regional Preferente, donde se medía el Albatera CF ante el Villena CF.

Un partido que iba a comenzar muy igualado y trabado, por lo que se vio un juego poco vistoso por parte de ambos equipos en estos primeros minutos del primer tiempo. Con el transcurso de los minutos iba ser el cuadro local el que iba a comenzar a llegar con peligro sobre la meta rival, pero sin lograr finalizar con éxito ninguna de sus ocasiones. La falta de acierto de cara a portería por parte del Albatera fue la razón por la que no se vio algún que otro gol local en estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Villena más intenso y metido en el partido. Y más aún se iba a poner de cara el partido para al cuadro visitante cuando cumplíamos la hora, pues el local Santi era expulsado con roja directa tras derribar a un adversario cuando éste ya encaraba solo al guardameta. A partir de esta acción, el Villena trató de aprovechar su superioridad numérica pero sin éxito, pues apenas supo controlar el partido y llevarlo a su terreno. No obstante, ya en la recta final del partido el local Confi anotaba el tanto de la victoria tras culminar con éxito una contra de su equipo posterior a un robo de balón en el centro del campo.

Tras esta victoria, el Albatera re reencuentra con el triunfo y finaliza la jornada en la décima posición con 16 puntos. Por su parte, el Villena encadena su tercera derrota consecutiva y finaliza la jornada en la decimoquinta plaza con 12 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Albatera se medirá a domicilio ante el Benidorm CD, mientras que el Villena recibirá al Jove Español de San Vicente.

Ficha técnica:

Albatera CF: Tur, César (Fenoll, 61’), Miguel, Ángel, Santi, Javi Mateo, Iván (Toni, 89’), Rubén, Regueras (May, 73’), Gabriel y Confi.

Villena CF: Chimo, Nelson, Vicente, Jordi, Davito (Rafa, 74’), Seba, Benja, Wilson (Santa, 69’), Abraham, Adrián (Emma, 84’) y Sergio.

Goles: 1-0 Confi (76’).

Árbitro: Moisés Beneite Marco. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi Mateo, May, Pino (banquillo) y Fenoll; así como a los visitantes Rafa y Emma. Expulsó con cartulina roja directa al local Santi (min 59).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *