Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Alzira pletórico pone la puntilla a Paco Arcos
Hidrosalud 2016 690×90
alzira

Un Alzira pletórico pone la puntilla a Paco Arcos

Jornada 9.- Muro, 1; Alzira, 5.

El Alzira sigue en plena progresión. La contundente victoria en Muro d’Alcoi, encarrilada en el primer acto, sirvió para confirmar la mejoría del equipo pese a su empate ante el Buñol. Además, el 1-5 supuso el último partido de Paco Arcos en el banquillo del Muro. Al acabar el choque, la directiva se reunió con carácter de urgencia y lo destituyó.

Los de Dani Ponz no estaban para concesiones y el martilleo hacia el arco de Francesc fue constante. Pasado el minuto 20, un derribo supuso el penalti que transformó Habibe. A partir de ahí, coser y cantar para el Alzira. Sergio Boix, por cuyas botas pasa el fútbol de creación de los ribereños, metió la cabeza para poner el cuero lejos del alcance de Francesc. Un segundo mazazo del que los locales no se repondrían.

El segundo periodo se inició con movimiento en los banquillos. Paco Arcos metió a Álex Torrella en busca del gol, mientras que Dani Ponz sentó a un Habibe que se las tenía tiesas con algunos futbolistas locales. Luis García puso el tercero cuando llevaba pocos minutos sobre el campo. La única alegría en el Muro la puso Jhony con el tanto del honor en un lanzamiento de falta. Sin embargo, el Alzira anotaría dos goles más. En el minuto 66, Axo cogió el balón y sorteó a varios jugadores antes de asistir Mauro Melo, que marcó a placer. A renglón seguido, Abel se unió a la fiesta con un tiro raso desde la frontal.

El resultado abre el abanico de los problemas en el Muro. El equipo es colista con solo tres puntos y ya sin Paco Arcos. Por su parte, el Alzira adquiere tranquilidad y no renuncia a nada.

Ficha técnica:

Muro: Francesc, Bari, Jhony (Aitor, 77′), Cala, Jero, Raúl Sanjuán (Diego, 46′), Borja (Álex Torrella, 46′), Juanjo, Carles, Alberto y Rivera.

Alzira: Dolz, Kike Soler, Axo, Kike Torrent, Gomis, Víctor Ruiz, Sergio Boix, Gisbert (Borrás, 71′), Abel, Habibe (Luis García, 52′) y Mauro Melo.

Goles: 0-1 Habibe (22′); 0-2 Sergio Boix (33′); 0-3 Luis García; (58′); 1-3 Jhony (60′); 1-4 Mauro Melo (66′); 1-5 Abel (71′).

Arbitro: Rodríguez Sánchez, Daniel. Amonestó a los locales Álex Torrella, Diego y Borja. Por los visitantes Habibe, Gomis y Tendillo. Expulsó al local Jero por doble amonestación en el minuto 36.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Un comentario

  1. No creen que han tardado demasiado en destituirlo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *