Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un atrevido Almazora sentencia sobre la bocina
Hidrosalud 2016 690×90
27633646865_0b4d4c37d5_k

Un atrevido Almazora sentencia sobre la bocina

Jornada 3.- Almazora, 3; Paterna CF, 0.

El Almazora se está convirtiendo en un recién ascendido atípico. El conjunto de Iván Medall no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Los castellonenses despacharon al Paterna CF con un aparatoso 3-0, dado que dos de los tres goles llegaron en la recta final. Además, el rival plantó cara y rozó la igualada por momentos.

En los primeros compases, los anfitriones salieron desmelenados. Los dos laterales galoparon por la banda e hicieron daño con sus centros laterales. Al filo del minuto 10, Raúl puso el cuero en la cabeza de Andrés, que encontró la manopla de Xenxo. Instantes después, el meta privó de la gloria a Troncho. Al atacante solo le faltó definir tras una rápida conducción de pelota y lidiar a la perfección ante varios jugadores visitantes. En el minuto 18 llegó el premio con el 1-0. Troncho botó un saque de esquina que encontró las redes tras pegar en un defensor visitante. Al Paterna CF le costó reponerse y al descanso se llegó con ventaja local.

Los inicios del segundo periodo fueron duros para el Almazora. Luis Navarro quería el partido y arriesgó con una defensa de tres. El Paterna CF incordió el área de Rubén en varias acciones. La polémica surgió cuando jugadores y cuerpo técnico reclamaron con insistencia unas posibles manos de Víctor Mateos dentro del área. A continuación, Pereira desbordó por su costado y puso un centro que no encontró rematador. Fandos exprimió al máximo los minutos que disputó. El ’15’ blanquinegro tiró por encima del larguero con todo a favor. Un error del que se repondría en el minuto 88, cuando asistió a Querol para que batiera a Xenxo por debajo de las piernas. Vicent, con el Paterna CF volcado, puso el 3-0 final en un mano a mano.

Prometedor arranque del Almazora, con un balance de 5 puntos de 9 posibles antes del duelo de rivalidad ante el Borriol. Por su parte, el Paterna CF no ha conseguido sumar en sus dos primeras salidas. Los de Luis Navarro tratarán de estrenar el casillero de triunfos el próximo domingo ante el Recambios Colón.

Ficha técnica:

Almazora: Rubén, Raúl Molina (Rai, 82′), Querol, Roberto, Cifuentes, Guinot, Adrián, Víctor Mateos, Bosh (Vicent, 67′), Andrés (Fandos, 70′) y Troncho.

Paterna CF: Xenxo, Viana (Pablo Alcaide, 46′), Guille (Ximo Moscoso, 80′), Selu, Penadés, Duco, Pereira, Richard, Juárez, Ramón Morán (Pablo Fernández, 60′) y Tobías.

Goles: 1-0 Troncho (18′); 2-0 Querol (88′); 3-0 Vicent (90′).

Árbitro: Estevez Rallo. Amonestó al local Andrés; y a los visitantes Tobías y Guille. Expulsó al local Adrián por doble amonestación en el minuto 78.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *