Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Un Benferri sin pegada cede un empate en casa ante el Universidad
Hidrosalud 2016 690×90
benferriuniv

Un Benferri sin pegada cede un empate en casa ante el Universidad

Jornada 11.- Benferri CF, 0; CD Universidad, 0.

El Benferri cedió un empate en casa ante el Universidad en un partido con escasas ocasiones y donde los de Aroca tuvieron en el descuento la mejor oportunidad al estrellar un balón en el larguero. El Universidad, plagado de bajas, arrancó un punto del Luis Rocamora. Crónica y Foto: José Pertusa.

Partido con apenas ocasiones en el primer tiempo. Los de casa, sin pegada, llevan varias semanas sin ver puerta y su juego no es tan vistoso como jornadas anteriores. A ello contribuyó el equipo universitario, que defendió muy bien su meta y apenas pasó apuros porque los pupilos de Aroca anduvieron desacertados y sin remate. Así pocos goles se pueden conseguir porque apenas se creó peligro.

Los de casa mejoraron en el segundo periodo, donde gozaron de mas llegadas. Alberto en el minuto 63 pudo marcar para los de la Vega Baja pero su remate salió desviado ante el portal de Carbo. En el tramo final dos nuevas llegadas una de Castillo en el minuto 87 cuyo remate de cabeza rozó el poste y otra del mismo ariete que en el tiempo de descuento lanzó al larguero ya batido el cancerbero universitario. El conjunto de Álvaro Martínez, el Universidad de Alicante, gozó de una clara llegada pero su delantero Cristian perdió el balón cuando encaraba al meta local, Vivancos.

Al final el marcador no se movió en un encuentro soso y aburrido en líneas generales y que hace salir de la zona de promoción a un Benferri que es cuarto en la tabla y que rendirá visita el próximo sábado a la Ciudad Deportiva de San Vicente para medirse al Jove. El Universidad queda el noveno con 14 puntos y el sábado a las 17 horas recibirá en el Campus al CF La Nucía.

Ficha técnica:

Benferri CF: Vivancos, Yoel (Javi Meseguer, minuto 63), Dani Meseguer (Pitu, minuto 80), Guille (Leandro, minuto 77), Micro, Alfonso, Semi, Felipe, Castillo, Peña y Alberto.

CD Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Luis, Guille, Hugo, Francés, Alex (Joni, minuto 76), Pedro (Camarasa, minuto 81), Cristian, Charli (Puerto, minuto 64) y Kerl (Sergio, minuto 89)

Árbitro: Iannopollo Tévez, auxiliado por Berrabhi Hicham y Sánchez Bailén, de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a Micro y Peña por el equipo local y por la Universidad a Francés, Alex, Pedro y Cristian.

Campo: Municipal Luis Rocamora 150 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *