Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Un buen Onda tumba al Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
26012044593_55a2db6934_o

Un buen Onda tumba al Burriana

Jornada 2.- CD Onda, 3; CD Burriana, 2.

El conjunto de la Serratella consiguió doblegar a los celestes en un partido en el que fueron superiores durante prácticamente todo el encuentro. En la segunda mitad el conjunto rojiblanco apretó con todo para tratar de desequilibrar el partido a su favor, así fue tras el postrero gol de Roberto Tomás.

El Onda disputaba su primer partido de la temporada como local después de ganar en el último suspiro al Albuixech en la primera jornada; asimismo el Burriana también hizo los deberes como local tras imponerse al Benicarló por 2-0.

Los locales empezaron más metidos en el partido y ya desde el minuto uno incomodaron a los visitantes con una ocasión, que no llegó a entrar en la portería, después de no despejar la zaga celeste. El dominio fue del Onda, sin embargo el primer gol del encuentro lo anotó el Burriana mediante un buen disparo desde fuera del área de Pablo Picó. Tras este tanto, el cuadro celeste intentó entrar más en el partido y gozaron de una nueva ocasión. A pesar de esto, el control siguió siendo de los rojiblancos quienes consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles en menos de 10 minutos. El primero fue obra de Lorite quien recibió un pase para encarar solo al arquero rival y conseguir empatar el duelo; el segundo tanto del Onda llegó tras un saque de esquina botado al segundo palo que fue rematado por Víctor Albalat.

El segundo periodo se vio marcado por el tempranero penalti que cometió el defensa local Rocky, el cual se encargó de lanzar y anotar el recién incorporado Berni para restablecer el empate en el marcador. A partir de este momento el juego se realizó prácticamente en todo momento en el campo visitante, donde los locales buscaron el gol que les diera la victoria. Finalmente este tanto llegó por mediación de Roberto Tomás con un disparo al palo corto del portero Oumar desde dentro del área tras un balón perdido en el inicio de jugada del equipo visitante. Con este resultado finalizó este encuentro entre dos de los equipos llamados a estar en la pugna por los puestos de ‘play-off’.

En la siguiente jornada el equipo de Sergi Escobar visitará al Alqueries donde intentará continuar la racha de victorias de estos dos primeros lances. Por su parte, el Burriana recibirá al Club La Vall en busca de reencontrarse con la victoria.

Ficha técnica:

CD Onda: Xabi, Rocky, Omar, Xavi Molés, Víctor Rubio, Víctor Albalat, Roberto Tomás (Alexandre, 84’), Miguel (Andoni, 69’), Vilalta (Solá, 89’), Font de Mora, Lorite.

CD Burriana: Oumar, Fredi, Sinis, Postin, Eddy (Berni, 55’), Pablo Picó, Ricardo, Pablo García, Isma (Zapata, 75’), Barreda (Alberto, 45’), David Sáez.

Goles: 0-1 Pablo Picó (14‘); 1-1 Lorite (35‘); 2-1 Víctor Albalat (44‘); 2-2 Berni (58’); 3-2 Roberto Tomás (81’).

Árbitro: El árbitro Manuel Pichel, asistido por Dylan Fernandes y Ricard Esteve, amonestó a los locales Font de Mora, Vilalta, Lorite y Roberto Tomás; así como a los visitantes Ricardo y Berni. Además expulsó al técnico local Sergi Escobar.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

2 comentarios

  1. Seguidor C.D. Burriana

    Te falta Fredi en la alineación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *