Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Un Castellón que cuenta con una baja en sus filas comunica una iniciativa de cara al próximo partido
Hidrosalud 2016 690×90
25864563771_1dbb78638e_o

Un Castellón que cuenta con una baja en sus filas comunica una iniciativa de cara al próximo partido

Aprovechamos para repasar la plantilla de combinado castellonense tras su última baja. Por otra parte, el club ha llegado a un acuerdo con el Torre Levante para que sus aficionados dispongan de entradas anticipadas a un precio más asequible.

Baja reciente la que ha sufrido el CD Castellón en sus filas. Se trata del mediocentro Raúl Carmona que, a causa de falta de minutos a lo largo de la temporada, ha decidido cambiar de aires en busca de más protagonismo. Así pues, aprovechamos esta variación para la plantilla repasar actualmente dirigida por Kiko Ramírez, quedando formada por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Jorge Giménez (sin equipo) y Ebwelle (sin equipo); y los delanteros Antonio (Crevillente), Gaizka Saizar (Real Unión), Rubén Fonte (Acero), Tariq (Huracán CF), Rida (Sesiones AFE) y Vicent Albert (Novelda).

En otro orden de cosas, el CD Castellón ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo que han llevado a cabo junto al CF Torre Levante, club al que se enfrentarán en la próxima jornada. Dicho acuerdo consiste en la venta de entradas anticipadas a la afición albinegra. Unas entradas a un precio más reducido de lo habitual, pues por tan solo 5€ todos aquellos aficionados que lo deseen podrán acceder al feudo de Orriols para arropar a su equipo en este transcendental compromiso. Cabe destacar que el precio de las entradas en las taquillas el mismo día del encuentro no será tal, sino que estarán a la venta al precio de 12€.

En cuanto a la actualidad deportiva del CD Castellón, lo más importante es que a día de hoy el club está posicionado en los puestos de ‘play-off’, concretamente en la cuarta plaza con 57 puntos (16V-9E-8D). Puesto que, pese a ser privilegiado, nos les permitirá un margen de relajación, pues cabe destacar que uno de sus dos máximos perseguidores como lo es el Orihuela, le tiene ganado el golaveraje, ya que el combinado alicantino se impuso al castellonense en ambos partidos de esta temporada. En cuanto a su otro perseguidor, el Villarreal “C”, sí se podrá tomar un leve suspiro, ya que ante ellos el golaveraje sí que les acompaña tras haberles vencido en la segunda vuelta superando el empate a cero de la primera.

Por último, el CD Castellón ya organiza su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica mostrada en los encuentros fuera de casa. Así pues, el combinado castellonense se medirá a domicilio ante el Torre Levante. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 16 de abril. Por parte de los visitantes, cabe destacar que el míster Kiko Ramírez no tendrá a su disposición a los atacantes lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar, así como al sancionado Tariq.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *